Radware´s First Hacker´s Challenge Panamá 2016

Radware´s First Hacker´s Challenge Panamá 2016

 

Evento preliminar al TechDay el 26 de mayo, organizado por It Now

20160519_163245-1

Radware´s First Hacker´s Challenge, realiza la primera competencia en Panamá el 25 de mayo de 2016, en el hotel Sheraton Panamá, donde se reunirán todos los aficionados de la seguridad informática para demostrar las capacidades que tienen como Hackeres.

El desafío de Ciberseguridad organiza por Radware, Soluciones Seguras y Techday, ayudara a las empresas y organizaciones a identificar los riesgos en su red y definir las estrategias efectivas de seguridad.

El evento contara con dos tipos de participantes: los competidores, que pondrán aprueba todo su conocimiento, en una plataforma preparada por Radware; y los asistentes quienes podrán identificar, los posibles riesgos para definir estrategias de seguridad para sus organizaciones.

La competencia está formada en varias fases, que contara con diferentes medidas de protección, que se configuran en fases. Donde los participantes trataran de atacar de diferentes maneras la seguridad que tiene Radware.

Los finalistas serán seleccionados después de la primera fase, los cuales competirán para elegir el ganador de la competencia que se llevara como premio un viaje para dos personas al Caribe y el título de Campeón del Radware´s Hacker´s Challenge Panamá 2016

Según Eli Faskha, Presidente de la Soluciones Seguras el tema de la seguridad informática ha tomado relevancia y nos hemos dado cuenta de que cada año los ataques cibernéticos son cada vez más grandes e impactante. Al ser una empresa dedicada a seguridad informática vemos que la concientización de seguridad informática es muy baja en el país.

Con una competencia como esta, queremos reforzarla y motivar a todo tipo de interesados de aprender y poner en práctica nuevos métodos y principios de seguridad informática.

Arie Simchis. Director Regional de Ventas de Radware dijo Queremos mostrar la capacidad de un sistema holístico que está mirando muchos aspectos de la seguridad de la red, que permite primero visualizar, ya que muchas personas no saben cuáles son los ataques que están pasando en su red.

Este evento se realizará de 1: oopm a 6:00pm., en el Hotel Sheraton Panamá.

Esta actividad se realizará como evento preliminar al TechDay el 26 de mayo, organizado por It Now.

Donde genios revelaran los secretos y herramientas tecnológicas para aprovechar los datos, la cual contara con la participación de Marcelo Sztainberg, vicedecano de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad Northeastern Illinois, especialista en inteligencia artificial, de negocios, bioestadística y análisis de datos demostrará el arte de manejar información y cómo las empresas han tenido todo el tiempo el poder de esos datos.

Tech Day realizara gira en siete países de América Central y el Caribe, donde los participantes podrán las tecnologías que surgen como herramientas, como se pueden maximizar y dar mayor productividad a las empresas.

El evento contara con la participación de empresas Nacionales e Internacionales.

El registro para competidores y participantes se realizará en línea a través de:

http://www.solucionesseguras.com/registros/registros-rfhc-2016.php

Katherine Hernandez
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia