Realizan lanzamiento comercial de SeaLand en la provincia de Colón

Marca especializada en el transporte marítimo contenerizado.

Sealand Maersk

SeaLand, la nueva compañía regional de transporte marítimo del Grupo Maersk, realizó su primera aparición en la provincia de Colón en Panamá, mediante un lanzamiento comercial, con la presencia de clientes especiales de Colón y la Ciudad de Panamá, junto con algunos colaboradores de Venezuela, Costa Rica, República Dominica y Trinidad.

Manuel Terrero, Gerente Comercial de SeaLand para las islas del Caribe, quien indicó, que la empresa se lanza como marca especializada en el transporte marítimo contenerizado para el continente americano.

Agregó que SeaLand renace como una respuesta a las necesidades de los clientes de la región, que exigen una mayor flexibilidad y un mayor nivel y calidad de servicio. Estamos complacidos y entusiasmados de poder ofrecer un servicio de transporte único para la clase empresarial tanto panameña como para toda la región. Es nuestro compromiso poder brindar las herramientas necesarias para apoyar el crecimiento económico que se está dando en la región, dijo Terrero.

Desde su lanzamiento el pasado 1 de enero del presente año, la empresa opera como una palanca para el creciente comercio intrarregional, ya que la conformación de la compañía se debe a factores clave como la expansión del Canal de Panamá, la necesidad de tener puntos de abastecimiento más cercanos, la demanda de productos alimenticios durante todo el año y el transporte de refrigerados, siendo uno de los puntos más fuertes de la naviera.

SeaLand es la tercera compañía con estas características creada por Maersk Line. La primera, MCC Transport, fue creada en 2009 para el manejo del comercio intrarregional en Asia. La segunda, Seago Line, que cumple este mismo propósito en los mercados de Europa desde 2011, las dos con un desempeño satisfactorio.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL