Realizan Primer Torneo de Golf Provincias Centrales

Realizan Primer Torneo de Golf Provincias Centrales

Leoncio Vidal Berrío M.

Capital

 

Recientemente se realizó el Primer Torneo de Golf Provincias Centrales Copa Ron Abuelo, en el Club de Golf de Chitré.

Este torneo reunió a los mejores jugadores de las provincias centrales y del resto del país, quienes tuvieron la oportunidad de compartir cancha con los ganadores del pasado Torneo de Golf Ron Abuelo, que se llevó a cabo en el mes de Mayo en Quito, Ecuador. Por Ecuador estuvieron presentes: Francisco Moreno, Santiago Larea y Rodrigo Sánchez, todos de la categoría B.

El Torneo de Golf Provincias Centrales Copa Ron Abuelo, se jugó en modalidad Medal Play, con 4 categorías (A, B y C) y la categoría para mayores de 55 años.

Como la cancha del Club de Golf de Chitré está compuesta por 9 hoyos se jugaron 2 vueltas para completar los 18 hoyos reglamentarios. El par de la cancha fue de 72 golpes, igual a la mayoría de las canchas de Panamá que corresponden a 36 la primera vuelta y 36 la segunda vuelta.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron: En el Closest to The Pin en la categoría B el ganador fue Fernando López, mientras que en la C fue Rogelio Olguín. Mientras tanto en el Longest Driver la Categoría A se lo adjudicó Ernesto Rodríguez, la B Julio Ortíz, la C Carlos Meléndez y la Senior Jorge Rozzette.

Los tres primeros lugares de este torneo participarán en la Copa Ron Abuelo en San José, Costa Rica

Más informaciones

Comente la noticia