Rebaja de medicamentos, a debate el próximo 2 de agosto

Rebaja de medicamentos, a debate el próximo 2 de agosto

La Comisión de Trabajo, Salud, y Desarrollo Social, que preside el diputado, Daniel Ramos, informó que el próximo martes 2 de agosto, se volverán a reunir para analizar una solo propuesta que recoge todos los proyectos presentados con el objetivo de rebajar el precio de los medicamentos, luego que se lograran unificar todas las iniciativas presentadas.

Una subcomisión de Trabajo fue la designada para consolidar todas  las propuestas presentadas en la iniciativa 841, que modifica la Ley de 2001 y regula la adquisición de medicamentos y otros productos de salud humana en el sector público.

El diputado Ramos dijo que la Comisión  quería resolver el tema de no tener muchos proyectos, de ahí el interés de discutir un solo documento que recogiera todas las iniciativas presentadas sobre los medicamentos.

En tanto, el presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Crispiano Adames, quien participó de la reunión, aseguró que la subcomisión atendió y recibió todas las sugerencias presentas por todos los actores interesados en el tema de los medicamentos.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias