Recomiendan montarse a la vanguardia del Cloud up

Recomiendan montarse a la vanguardia del Cloud up

Para aprovechar el potencial de la era digital

T_rgb_p

 

Con el objetivo de mantener informado a sus clientes sobre las últimas tendencias en el mundo de los negocios, principalmente en lo referente a soluciones Cloud, Telecarrier realizó su evento cumbre anual denominado Telecarrier Executive Summit 2016, la cual es una plataforma de difusión de información y generación de ideas.

Este año el evento contó con la participación de Salvador Orozco VP de Gartner para Hispanoamérica, una  de las firmas de consultoría e investigación en el mundo de los negocios, quien dio un pantallazo sustentado en datos y cifras de cómo está desempeñándose la región en materia de innovación.

Otro de los invitados fue el español Ignacio Hernández Medrano,  ganador del galardón Call to Innovation, otorgado por la Singularity University, ubicada en la sede de la NASA en Silicon Valley ponente de las reconocidas charlas TED, quien expuso el tema El camino hacia la singularidad: convergencia de tecnologías exponenciales y disruptivas, resaltando que la era tecnológica está llegando a su fin para dar paso al fenómeno de la singularidad, que no es más, que la mejora de la biología humana por medio de la tecnología.

El evento, también contó con un grupo de expertos locales con amplia trayectoria en el sector quienes demostraron cómo la tecnología, a través de desarrollos innovadores prepara a los individuos y organizaciones para afrontar sus retos de crecimiento y competitividad.

Rafael Rendón, gerente empresarial para el Norte de Latinoamérica de VMware, líder global en virtualización e infraestructura Cloud, abordó la iniciativa del Cloud Up como una apuesta segura y confiable para hacer que los negocios sean ágiles y eficientes.

Esta es la cuarta versión del Telecarrier Executive Summit, y este año con su lema Cloud Up (Súbete a la nube), Telecarrier reitera su llamado para que las empresas entren a la nube y puedan gestionar de manera rápida y segura la información, disponible en cualquier momento o lugar.

En Telecarrier venimos ofreciendo el servicio de soluciones Cloud Up desde el 2012, y confiamos en que una robusta plataforma Cloud up redundante será la que defina las pautas a partir de ahora. No es una moda pasajera y este es el momento de subirse a la nube para aprovechar el potencial de la era digital y darle continuidad a los negocios, recalcó Gaspar Tarté, vicepresidente de Telecarrier.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia