Reconocen a Grupo Wisa como empresa líder en retail

AWARD_GRUPOWISA

La editorial internacional The Business Year (TBY), que produce recursos anuales de investigación e inteligencia sobre más de 20 economías de todo el mundo ha otorgado un premio a Abdul Mohamed Waked, Presidente de Grupo Wisa en reconocimiento a su trayectoria y contribución al desarrollo del sector de retail en Panamá.

Edoardo Caccin , Director de la edición The Business Year: Panamá 2015 , entregó el premio el pasado martes. Como parte de nuestra labor de adentrarnos y profundizar en la economía de un país está el reconocer a aquellas empresas que contribuyen al mismo de manera significativa, y en nombre de The Business Year estamos orgullosos de reconocer de manera formal a Grupo Wisa como la empresa líder del año en el sector de retail, al haber inaugurado el centro comercial Soho Mall, que representa un hito fundamental para el desarrollo del sector de retail en Panamá.

El proyecto, Soho Mall , supone la mayor inversión comercial en el país. El ambicioso proyecto que ha supuesto una inversión de alrededor de $360 millones, se caracteriza por dos torres de oficinas y una torre destinada al hotel Ritz Carlton. Además, el proyecto cuenta con 120 tiendas incluyendo grandes firmas como son Louis Vuitton, Chanel, Dior, Prada, Valentino, entre muchas otras.

Abdul Mohamed Waked Fares comenzó su imperio en 1984, cuando estableció Waked Internacional, que hoy en día se conoce como Grupo Wisa, en la Zona Libre de Colón. En 1992, inauguró la división Duty Free, que actualmente tiene operaciones en 10 países con 59 tiendas en 12 aeropuertos internacionales de Latinoamérica. En 1994, el grupo estableció sucursales locales en varios países de Centro y Sudamérica, y en 1996 el grupo comenzó a abrir tiendas locales, que ahora suman 66 en diversos países. 

Redacción
capital@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL