Reebok lanza en Panamá su primera tienda dedicada a la mujer

Reebok lanza en Panamá su primera tienda dedicada a la mujer
Con la apertura de Women Store, Reebok busca dar continuidad a sus raíces como marca enfocada en la mujer.| Cortesía

La marca de ropa y artículos deportivos Reebok, realizó el lanzamiento de la primera Reebok Women Store en el mundo, ubicada en el segundo piso de Multiplaza Pacific Mall. Esta tienda está diseñada para la nueva generación de mujeres enérgicas, auténticas, activas y apasionadas, que disfrutan expresar su creatividad e individualidad en todo lo que hacen.

Con la apertura de Women Store, Reebok busca dar continuidad a sus raíces como marca enfocada en la mujer, rendir homenaje a las mujeres activas, empoderadas, con estilo propio y particular, conscientes de sí mismas e inspirarlas a ser su mejor versión física, mental y social, y a resaltar su silueta de pies a cabeza, brindándoles todas las piezas para estar cómodas, mientras visten a la moda y entrenan.

Según Lauriane Pedri, Gerente de Marca de Reebok, la marca está en un momento estratégico muy importante, en el que está rompiendo las convenciones, ofreciendo un punto de vista alternativo sobre el estilo de vida deportivo. “Queremos que las consumidoras sepan que hay una marca diseñada para la nueva generación de mujeres que les encanta estar activas, ser elegantes, mezclarlo todo y tomar sus propias decisiones”, comentó.

La nueva Reebok Women Store, propone la unión entre la comodidad y la imagen relajada del estilo urbano, con la adaptabilidad y la resistencia de la ropa deportiva profesional. Se trata de una propuesta con estilo y moda de por medio, sin perder la esencia básica de la deportividad de las prendas y su practicidad a la hora de ejercitarse en cualquier tipo de disciplina.

“Panamá fue elegido como país piloto para tener la primera Reebok Women Store en el mundo, porque apostamos a que será la mejor vitrina para la región por su excelente ubicación geográfica, por ser hub de las américas y por la presencia de los headquarters de Grupo Adidas en Latinoamérica”, explicó Pedri.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias