Reebok Wod Wars reunió más de cien atletas

Reebok Wod Wars reunió más de cien atletas

La cuarta versión se realizó en el gimnasio Eugenio Yuyín Luzcando

20160716_114136

El gimnasio Eugenio Yuyín Luzcando fue el escenario para que en días pasados más de cien competidores participaron en la cuarta versión del Reebok Wod Wars Team Edition evento que aglutinó a atletas nacionales e internacionales que tuvieron la oportunidad de desarrollar técnica y resistencia.

Cada equipo inicio con sesiones de calentamiento previo como preámbulo al reto Reebok Wod Wars Team Edition exigente competencia que contó con un nutrido público que desde diversos puntos alentaban a cada equipo a dar la versión de sí mismos.

El esfuerzo y tenacidad de cada equipo fue la tónica  para superar un total de ocho pruebas que mezclaban fuerza, ejercicios cardiovasculares y gimnasia donde  el equipo ganador fue el Team Como Quieran  mostrando una gran coordinación y resistencia que le permitió alzarse con el primer lugar.

La comunidad de CrossFit en Panamá cumplió una vez más su meta de superarse a sí mismos;  cada equipo participante cumplió con entrenamientos preparatorios, para llegar al máximo nivel con cada wod, indicó Cristian Cuellar, Wod Wars Panamá.

Es la cuarta edición del Reebok Wod Wars, lo cual nos llena de regocijo saber que la convocatoria aumenta con cada versión. Los atletas demostraron un gran nivel deportivo, que justamente se vio beneficiado con nuestra última Reebok CrossFit Nano 6.0, calzado ideado para CrossFit con suelas exteriores que brinda un alto rendimiento, ofreciendo un ajuste anatómico natural y firme, mencionó Lauriane Pedri, Brand Communication Manager CAC de Reebok.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia