Regala tecnología y calidad en el Día del Padre

Regala tecnología y calidad en el Día del Padre

hqmy4t8javszvpmq2oj0

Con los nuevos productos Sony

Es momento de consentir a los papás con la amplia gama de productos de Sony, que combinan tecnología innovadora con diseños elegantes perfectos para todos los estilos.

Papá deportista: el Walkman WS413 de Sony, el mejor compañero de entrenamiento.

El nuevo Walkman NW-WS413 de Sony, es ideal para todos aquellos papas  que son amantes del deporte en todas sus prácticas. Nadar y correr, son actividades que normalmente no se pueden hacer escuchando música pero con este nuevo reproductor, que está diseñado para resistir todas las condiciones climáticas y extremas como: polvo, agua y sudor, podrás realizar los deportes de tu preferencia,  mientras disfrutas de tu música favorita.

Papá aventurero: captura los momentos más extremos con la  Action Cam AS50 de Sony

El regalo perfecto para todos esos papás aventureros es la nueva e innovadora Action Cam AS50 de Sony, diseñada para capturar los momentos únicos de todas las aventuras, gracias a su fácil manejo, resistencia e insuperable calidad de video 4K. La Action Cam, cuenta con una gran gama de accesorios que se ajustarán a las necesidades de cada uno.  Adicionalmente, su tamaño y peso permiten llevarla donde sea.

Redacción 
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia