Regalos innovadores para fin de año

Regalos innovadores para fin de año

Leoncio Vidal Berrío M.

lberrio@capital.com.pa

Capital

Una de las cosas más importantes a considerar al elegir los regalos para cualquier ejecutivo es el comportamiento general del receptor. Ciertamente, una persona normal  apreciará un regalo que coincide con su personalidad.

Una nueva computadora portátil o un juego de escritorio pueden ser regalos perfectos para un ejecutivo. También podría incluir un certificado de regalo para su restaurante favorito o una invitación impresa para el almuerzo.

Así como el regalo va junto con la personalidad de la persona, también influye mucho lo que está de moda en estos momentos. Existen varios aspectos muy importantes a tomar en cuenta antes de elegir el regalo ideal. Una es la relación que se tiene con esa persona, el mensaje que deseas expresar a través del obsequio, sus gustos personales y sin dejar de lado tu creatividad y desde luego tu bolsillo.

Para los que no les gusta complicarse a la hora de hacer un buen regalo recientemente Multibank hizo el lanzamiento de Tarjeta de Regalo Multibank-Albrook Mall MasterCard, la cual se puede utilizar en Albrook Mall y en más de 31 millones de comercios que acepten MasterCard a nivel mundial. Además, es el regalo perfecto para las fiestas de fin de año, o para cualquier otra celebración, de este modo, quien la reciba podrá adquirir lo que quiera y cuando quiera.

Para la adquisición de esta tarjeta solo debe tener como requisitos: Completar la solicitud y firmar el contrato de Tarjetas de Regalo en cualquier sucursal de Multibank y adjuntar copia de cédula o pasaporte para extranjeros. El monto de las tarjetas va desde los $20 hasta $250.

Para Ignacio Plata, gerente de MasterCard para Panamá, El Salvador y Nicaragua, a través de ese lanzamiento MasterCard ofrece un producto innovador que va a satisfacer las necesidades del consumidor y en esta oportunidad se sienten complacidos de presentar esta nueva opción de tarjeta de regalo ideal para las fiestas de fin de año.

Samsung Galaxy Tab cuenta con todas las innovaciones principales para ofrecer un nuevo concepto de movilidad. Su ligereza (380 gramo) proporciona una portabilidad perfecta, y a su vez sus dimensiones permiten una fácil manipulación.

La tendencia de los consumidores de productos electrónicos es hoy la tecnología del ocio y para eso Samsung con su Galaxy Tab va mucho más allá de un móvil o de una PC, quien reciba este regalo podrá personalizar su dispositivo a su estilo o tener acceso ilimitado a aplicaciones donde podrá disfrutar de más de 2 millones de libros en más de 25 idiomas, o si es amante de la música podrá tener acceso a más de 10 millones de canciones de artistas de todos los géneros, hasta personalizar su propia lista de reproducción con sus canciones preferidas, ahora podrá crear, consumir y comunicarte desde dondequiera que esté, de una manera que hasta hoy era imposible.

Para el hombre moderno y trabajador, Panasonic trae la Afeitadora de triple cabeza especial para barba media ES-RT31.

Entre sus características se pueden mencionar que se puede usar en agua y en seco (Wet & Dry), es una afeitadora de tres cabezas con navaja Nanotech, puede ser usada para recortar patillas, tiene pantalla LED, sistema privote, se carga de una hora y permite 42 minutos de operación en 100-240v auto voltaje 50/60Hz.

Siguiendo con lo tecnológico, la fiebre del iPhone 4S llegó a Panamá y según los distribuidores se espera que sea uno de los regalos predilectos para las fiestas de fin de año. El iPhone 4S está repleto de increíbles nuevas características incluyendo el chip Apple´s dual-core A5 para un rendimiento rápido  y gráficos impresionantes; una cámara totalmente nueva con óptica avanzada; vídeo de resolución HD 1080p y Siri, un asistente inteligente que ayuda a hacer las tareas con solo preguntar.

El iPhone ya está en Panamá desde el 11 de noviembre y está disponible en otros 29 países del mundo y estará disponible en más de 70 países a finales del año.

Por otro lado Samsung Electronics amplía su portafolio de portátiles con la introducción de nuevos modelos destinados a satisfacer diversas exigencias. Con los notebook Serie 3 300V4A y 305U1A, RV420, RV415 y el netbook NC110, Samsung ofrece a sus consumidores productos de alto rendimiento, funciones exclusivas y diseño innovador.

Samsung amplía su oferta con equipos capaces de responder a las expectativas de cada consumidor, formando parte de su universo y acompañándolo en cada uno de sus retos diarios. Nuestro portafolio se enriquece con productos de diseño único, tecnologías exclusivas, altamente confiables y con un excelente rendimiento, consolidando así el posicionamiento de la marca como uno de los fabricantes de computadoras personales de mayor crecimiento., aseguró Rhamses Roldan, gerente de Producto de la División de Notebook PC de Samsung Electronics Latinoamérica.

Otro regalo que de seguro será de la satisfacción del hombre de negocio, sería alguno de los nuevos modelos de teléfonos inteligentes, entre los que podemos mencionar el nuevo BlackBerry Bold 9900 que según sus fabricantes Research In Motion (RIM) es el teléfono inteligente BlackBerry más delgado hasta la fecha (solo 10,5 milímetros) y es el primero en ofrecer la unión perfecta del teclado QWERTY y pantalla táctil en el icónico diseño del BlackBerry Bold.

El nuevo BlackBerry Bold 9900 es además el primer teléfono inteligente BlackBerry Bold en brindar soporte para NFC (Near Field Communications), una nueva tecnología que permite novedosas y emocionantes capacidades incluyendo la habilidad de vincular accesorios o leer SmartPostertags solo con hacer tap o pulsar en el teléfono inteligente.

Guadalupe Zajaratos, gerente de Terminales, Pricing y Logística de Movistar Panamá dijo sentirse orgullosos de ofrecer al exigente público panameño un equipo de las características del BlackBerry® Bold 9900 que están seguros será bien apreciado por todos sus clientes.

Por otro lado LG Electronics recomienda el Optimus Black que es el smartphone que brilla con luz propia. Su pantalla NOVA de cuatro pulgadas destaca por su alta luminosidad, tanto en interiores como en exteriores soleados, convirtiéndose en la pantalla más brillante del mundo permitiendo la navegación o visualización de fotos con una calidad inimaginable.

Ajustándose a la iluminación existente ahorra hasta un 50% de energía comparado con las pantallas clásicas reduciendo el tiempo de carga otorgándole más tiempo al hombre moderno para pasar con sus seres queridos. Su diseño contemporáneo extra delgado es de 9,4 milímetros y con un peso que no sobrepasa los 109 gramos lo invita a llevarlo donde quiera.

Más informaciones

Comente la noticia