Regalos para las mamás extrovertidas

Regalos para las mamás extrovertidas

Yesenia Gordón Quezada

ygordon@capital.com.pa

Capita

Cierto que el cariño de mamá, se muestra día a día, por ello tener una fecha especial para conmemorar la relación con las madres no es una mala idea. De hecho, esta fecha puede ser una celebración grata en familia, para agradar a todas las madres en conjunto, esposas, hermanas, abuelas e hijas.

Y es que toda madre le gusta recibir una demostración de afecto por parte de sus seres queridos, por ellos los hijos para consentirlas corren el 8 de diciembre en busca de un regalo y las mejores atenciones para demostrar su amor. Recordemos que un buen detalle se valora también en base en la dedicación, cuidado y reflexión que se pone en él, lo que sin duda es importante para demostrar nuestro afecto sin límites, pero cuidando las finanzas.

Lo que siempre funciona es poner atención a las palabras de mamá, en especial unos días antes a la fecha ya que suelen darnos pistas de qué quieren y a veces ni cuenta nos damos. Además se recomienda observar bien sus gustos, y una vez que hemos decido qué tipo de regalo vamos a dar, es momento de pensar qué artículo de esa categoría puede resultar más de su agrado y después verificar los precios, la calidad, utilidad y durabilidad de ese regalo.

Si usted decide comprar un aparato tecnológico lo ideal es tomar en cuenta cuál es la vida útil del producto en cuestión, verificar que tenga garantía, ver que tan moderno es, ya que puede estar a punto de ser reemplazado por la siguiente generación del mismo tipo de producto. Además importante el uso que ella le dará, al final nos queda comparar precios en diferentes lugares y tratar de aprovechar promociones por lo temporada.

Misma observación se debe hacer con cualquier otro regalo, si es ropa, estar pendiente del clima, de los colores; si es joyería, verificar la calidad de los materiales, piedras preciosas, oro y plata. Hay que recordar que muchas veces lo más clásico es lo que nunca pasa de moda.

Karina Jaén vocera de Farmacias Arrocha, aseguró que para esta temporada cuentan con variedad de bisutería, joyería, carteras y accesorios, con los colores adecuados para la ocasión, como es el dorado con negro, entre otros.

Otros regalos que gustan a las madres son fragancias, cosméticos, maquillajes de reconocidas marcas, donde los compradores tendrán en cada producto que elijan un valor agregado que Farmacias Arrocha otorga como un estuche, cremas con su carterita, brillos labiales, entre otros. También cuentan con un área de oferta y promociones para fin de año, especialmente en los electrodomésticos, con la variedad de artículos de prestigiosas marcas para hacer de la cocina un lugar práctico, moderno y agradable.

Así mismo pensando en la mamá profesional, tienen una amplia sección de libros, con temas para reforzar su intelecto.

Si te decides por la tecnología, existe gran variedad, como: Audio para el hogar de Sony, la cual ofrece calidad en el sonido y ahorrar espacio al mismo tiempo, son equipos modernos, elegantes, con este producto la mamá podrá también decorar su hogar para dar un aspecto contemporáneo, están disponibles en tres diseños; WHG-SLK2iV, WHG-SLK20D, WHG-CX5iP cuyos modelos varían entre disfrutar al mismo tiempo de sus películas, fotos y música con la pantalla que les permite lograr el máximo entretenimiento, ranura para CD, DVD, Sitonizacidor, USB, iPod, Memory Stick o tarjeta SD. Estos ofrecen sonido con una potencia de 240W RMS, entradas de audio para conectar todo tipo de dispositivo. Otro producto son las Sony Tablet S1, optimizada para brindar entretenimiento de medios intenso en una pantalla grande, esta equipada con Android 3.1 o Android 3.2, la compatibilidad con WiFi, con estas las mamás modernas pueden disfrutar fácilmente de la navegación web con su pantalla de 9,4 pulgadas y liviana.

Otros son los Walkman con reproductor MP4 de pantalla táctil o serie W, que puedes utilizar para ir a caminar, trotar, tiene un cómodo reproductor MP3 inalámbrico te libera de cables enredados que te permite escuchar música mientras se realiza las actividades.

Otras opciones de Sony en el mercado son las cámaras Bloggie 3D la puedes llevar en el bolsillo, es un modelo innovador con dos censores de imagen, micrófono y luz LED incorporado para capturar increíbles fotos y videos 3D ó 2D. También Panasonic tiene sus cámaras digitales Lumix.

La tecnología avanzó en el cuidado personal para aquella mamá que requieren piernas definidas, cabellos peinados, por lo que Panasonic presentó una seria de productos como asistente de pedicure, perfilador de cejas, rizador de pestañas, rasuradotas, depiladotas, afeitadoras, planchas para el cuidado del cabello y demás variedad que puedes encontrar en el mercado, señaló María Elena Álvarez Corona, directora de comunicación de Panasonic.

Otra opción para consentir a esa hija, hermana o tía el día de las madres, son los productos de la línea Naturally Angeless, la cual retrasa los signos del envejecimiento; con la loción facial de día, crema facial para la noche, crema para los ojos, suero intensivo de reparación. Logra disminuir la aparición de finas líneas de expresión y a combatir el deterioro causado por los radicales libres detalló Melisa Gorday, vocera Burts Bees.

Existe una gran variedad de regalos como los gustos, cada persona es diferente, por lo que los regalos que más gustan, son aquellos que están específicamente pensados en esa mamá, lo importante es transmitir en el presente cuanto nos importa, que tan grande es nuestro afecto hacia ella.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL