Regalos para una madre tecnológica

Desde un  gadget que se introduce  en la tierra y diagnostica el estado de la planta hasta velas LED

Happy young woman talking on the phone in a cafe

Viene el Día de las Madres, y de todo lo que pueda pensar o imaginarse como un regalo para ese día, aléjese de los objetos para el hogar, aquellos que obligarán a su madre, esposa, hermana o hija a seguir siendo ama de casa, por el contrario, es momento de empezar a dar buenos regalos, pensados especialmente para esa mujer especial.

Es por ello que Capital Financiero les brinda  algunas opciones e ideas con las que de seguro destacará este año.

Velas LED a control remoto

Si ella es amante de la decoración y cualquier momento es una excusa para colocar velas, entonces esta es una buena opción. Al ser de LED no tienen llamas, por lo que son  sumamente seguras.  Además, vienen con un mando a distancia para controlarlas. Sin cera que ensucie, sin tener que cuidar dónde las colocan y son  igual de hermosas que las tradicionales.  En el mercado se consiguen en diferentes modelos y precios.

Photo Cube Printer

Si es de las personas que les encanta tomar fotos con el smartphone, de seguro este será su regalo. Puede imprimir cada fotografía de manera sencilla  con esta pequeña impresora diseñada para llevar al papel las imágenes directamente desde el teléfono sin tener que pasar por un punto intermedio como una pc o una laptop.

Fitbit

Si le gusta llevar una vida sana, hacer  ejercicios y comer  bien (o si siempre dice que lo va a hacer y realmente nunca pasa nada), este pequeño gadget monitorizador servirá de motivación extra: Sabrá cuánto se ha movido cada día y podrá proponerse objetivos y retos que quizás sí cumpla. Además el App del smartwatch le ofrecerá consejos sobre cómo mejorar y qué cambios introducir.

Koubachi

Para las madres amantes de la jardinería: Un gadget que se introduce  en la tierra y diagnostica el estado de la planta: Humedad y necesidad de sol, según la variedad que se trate, enviará al teléfono algunas alertas indicando la necesidad de la planta. Incluso hay versiones para plantas de exteriores.

Kensington

¿Es de las personas despistadas que siempre pierde las llaves?  Esto hará su vida más sencilla: Un llavero que se conecta a una App en el iPhone, por  lo que si no recuerda donde dejó las llaves, el iPhone se lo dirá. Sin embargo, si va saliendo de la casa, pero sin el celular, el llavero sonará la alarma para recordarle que no debe salir sin el smartphone.

eReader

Si es de las personas que lee mucho y siempre se queja de  la falta de espacio para sus libros, podrá ser muy feliz con un lector electrónico, una Tablet que es solo para lectura. Hay muchas en el mercado, incluyendo la Kindlen de Amazon. Por lo general son bastante fáciles de utilizar y cuentan con gran capacidad de almacenamiento.

Sassha Fuenmayor Yépez
Sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia