Regalos que van con el papá moderno

Regalos que van con el papá moderno

Leoncio Vidal Berrío M.

Capital

 

Dicen que hacer regalos para un hombre es muy difícil. Y por eso cuando llega el Día del Padre, muchos hijos, hijas, esposas y familiares dedican tanto tiempo a pensar en qué pueden complacerlos y lamentablemente suelen desechar cualquier posibilidad de recurrir a regalos originales. Suelen recurrir a las tradicionales corbatas, camisas y otras prendas de vestir.
Capital presenta hoy una lista de productos innovadores para el papá ejecutivo, con la esperanza de que alguno de ellos sea del agrado de esos padres a los que todos vamos a homenajear este domingo 19 de junio.
Conscientes de que la tecnología ha tomado tanto auge y que se ha hecho ya parte del diario vivir de las personas, al menos Toshiba, Samsung, Panasonic y LG han presentado ofertas interesantes. 
Toshiba, por ejemplo, está retando a los papás aficionados al videojuego con su nueva computadora portátil Satellite M645-SP4130L.
Esta computadora cuenta con un excelente rendimiento en gráficos, tiene un precio competitivo y ofrece a los papás más exigentes y aficionados a los videojuegos la posibilidad de disfrutar de una experiencia visual impactante.
Es un equipo que garantiza un óptimo desempeño en aplicaciones de entretenimiento y productividad y es una de las más recientes propuestas para juegos y aplicaciones gráficas demandantes, comentó Isaac Robles, gerente de Toshiba para Centroamérica y el Caribe.
Panasonic, por su parte, presentó dos buenas opciones para regalar a esa persona especial.
Una es la nueva Lumix GF2, la cámara digital más pequeña y liviana del mundo, con lentes intercambiables para que la lleve en todos sus viajes, desenfoque periférico para que mayor creatividad en las fotos, pantalla táctil de 3 para mejor manejo y filmación Full HD (1080i) para captar los mejores recuerdos en alta definición.
La segunda opción es la rasuradora de triple cabeza, especial para barba media. Se puede usar en agua y en seco, es una afeitadora con navaja Nanotech, puede ser usada para recortar patillas, tiene pantalla LED, sistema privote, se carga en una hora y permite 42 minutos de operación.
Samsung Electronics trae para papá su nueva familia de discos duros, incluyendo dos unidades portátiles y una estación de almacenamiento para escritorio.
Los nuevos discos duros externos, que ofrecen soporte para la interfaz SuperSpeed USB 3.0, pueden proporcionar velocidades de transferencia de datos de hasta 5 gigabits por segundo y una tasa máxima de transferencia de datos 10 veces más alta en comparación con la USB 2.0, lo que permite  transferir una película de alta definición (HD) de 25 gigabytes en sólo cuatro minutos.
Por otro lado, el nuevo grabador Samsung se convierte en el compañero perfecto de las Netbooks, que en su gran mayoría no incluyen unidades de disco óptico, lo que puede dificultar la inicialización desde un CD o reproducir una película de un DVD.
Samsung Galaxy Tab cuenta con todas las innovaciones principales para ofrecer al rey de la casa un nuevo concepto de movilidad. Su ligereza (380g) proporciona una portabilidad perfecta, y a su vez sus dimensiones permiten una fácil manipulación.
La vida del padre moderno se desarrolla cumpliendo muchos roles esenciales que incluyen desde lo familiar hasta su vida laboral.
Para esos padres contemporáneos asiduos a la tecnología de última generación LG Electronics recomienda los gadgets ideales para facilitar sus vidas.
Para el padre que le gusta estar en constante comunicación, el Optimus Black es el smartphone que brilla con luz propia. Su pantalla NOVA de 4 pulgadas destaca por su alta luminosidad, tanto en interiores como en exteriores soleados, convirtiéndose en la pantalla más brillante del mundo permitiendo la navegación o visualización de fotos con alta calidad.
Para todas las oficinas de esos padres trabajadores el monitor serie LG E90 representa lo último en diseño delgado – 7.2 milímetros de grosor- en contraste con sus curvas de textura metálica sofisticada, y sumamente estilizada. Su fuente de poder se esconde por dentro de la parte posterior del soporte, una innovación de diseño llamado EZ-cableado.
Su retro iluminación LED le permite una relación de contraste dinámico y ser Full HD, con una calidad en la pantalla increíble. Ya que tiene un tiempo de respuesta de imagen de 2 milésimas de segundo, para que la pantalla del monitor permanezca clara y brillante, incluso durante secuencias de acción en rápido movimiento.
La pareja perfecta para el padre fanático al entretenimiento en casa, la tecnología Cinema 3D de LG le permite disfrutar de imágenes 3D brillantes y nítidas en la comodidad de su hogar, como en una sala de cine y así disfrutar tiempo de calidad con sus seres queridos.
El LG HX996TS, un sistema de teatro en casa 3D que complementa el entretenimiento con un sonido tan profundo y realista como las imágenes 3D. Su innovador audio incluye el canal de efecto vertical 3D, el cual funciona emitiendo sonido a través de la parte superior de los cuatro parlantes que tiene el equipo.

Más informaciones

Comente la noticia

  • bobbieswett

    Yo recomendaria la Karmin T7

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL