Regresa el “Panamá Flamenco Festival” del 3 al 8 de octubre a nivel nacional

Regresa el “Panamá Flamenco Festival” del 3 al 8 de octubre a nivel nacional

En su séptima edición el “ Panamá Flamenco Festival 2022” espera recibir a más de dos mil personas, ahora con un formato 100% presencial, la productora Anita Loynaz academia y todo su equipo de bailaores y cantaores brindaran una experiencia para los sentidos, en la que los asistentes podrán presenciar lo mejor de las tablas en Panamá, al mismo tiempo que participan de una agenda dedicada a fomentar el cante, toque, baile y el estilo de vida flamenco más allá de sus fronteras, un espacio para que toda la familia disfrute de un encuentro único en el país, con espectáculos, clases magistrales, gastronomía, moda y más. 

El Flamenco es un arte inspirador, un estilo de vida que a través de la música y el baile nos permite conectar con otras personas. Por ello, el “Flamenco Festival 2022” se solidariza con los niños de la Fundación Carmenla´s Hearts, una ONG que nació del sufrimiento que genera el cáncer y que hoy se convierte en un refugio para muchas personas a través de su fundación que apoya dos proyectos Carmela´s Kitchen y Latidos Tricolor.

Agenda PANAMÁ FLAMENCO FESTIVAL 2022:

3 al 5 de Octubre Anita Loynaz Academia:

Clases Magistrales de Flamenco para músicos, cantantes y bailarines.

6 de Octubre Hotel Bristol:

Noche AUNO moda Flamenca: Pasarela Flamenca Guillermo Ramirez + Cena Maridaje

7 de Octubre Anayansi / Atlapa:

Espectáculo ”Las Voces de una Mujer” 8:00 p.m.

Feria de Tapas y Vinos Atlapa 2022 (9:30 p.m. a 2:00 a.m.)

8 de Octubre Hotel Panamonte:

Flamenco Festival Boquete

Espectáculo: Las Voces de una Mujer / 7 de octubre Teatro Anayansi

Espectáculo que narra las diversas voces que conducen la vida de las mujeres, esa narrativa interna que según la escuches nos mueve o nos paraliza donde solo el amor verdadero es el único hilo conductor de sanación, expansión y evolución. 

Una gran historia contada a través del arte flamenco puro con más de 30 artistas en escena, músicos en vivo y la participación especial de las bailaoras internacionales: La Truco, Carmen Garza, Daniela Tugues, Anita Loynaz y como invitado el bailaor Cristian El Truco; acompañados por el Cantaor español Juan Fariña, Manuel Montero y Ángel Ruiz en la Guitarra, Manuel Martínez y Alejandro Guerra en la percusión. Vestuario de Guillermo Ramírez y Rosa Guerrero con iluminación especialmente diseñada para la ocasión y coreografías impecables de La Truco. 

Este espectáculo es la gala principal del “Panamá Flamenco Festival 2022”, el cuál se llevará a cabo en el Teatro Anayansi el día 7 de octubre a las 8:00 p.m., posterior al espectáculo con el mismo boleto los participantes podrán asistir a “La Feria de tapas y vinos” en el Lobby del Teatro con variedad de tapas, vinos y muchas agrupaciones de flamenco que deleitarán a todos con sus bailes desde las 9:30 p.m. hasta las 2:00 a.m. 

A través de los años el “Panamá Flamenco festival” ha tenido un alcance de más de 17.000 personas, ha impartido clases a más de 4000 niños, ha certificado a más de 2000 bailaores de la región a través de sus cursos magistrales. Parte de los objetivos son: Fomento al talento nacional de jovenes y ninos, generar empleos nacionales (Técnicos, Artistas, bailarines, cantantes, actores, Bailarines, Personal de apoyo y mantenimiento) Incentivar y promover el acceso a experiencias de primer nivel en locaciones mágicas de Panamá (Las Ruinas de Panamá Viejo, Teatro Nacional de Panamá, Anayansi, entre otros).

 Trae tu rosa, tu pañuelo y tu sombrero para que disfrutes de una noche flamenca muy especial. Para mayor información pueden visitar el sitio web www.ffpty.com y para adquirir boletos pueden acceder al portal de PANATICKETS

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias