Reportan transacciones por $29.7 millones en Expo Mivi 2018

Reportan transacciones por $29.7 millones en Expo Mivi 2018
La feria se extendió del viernes 28 al domingo 20 de mayo en Atlapa.| Cortesía

Un total de 566 viviendas fueron aprobadas en Expo Mivi 2018, lo que se traduce en transacciones por $29.7 millones durante los dos primeros días de feria.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que durante los días de feria las personas podían aplicar a viviendas con las que pueden pedir el bono solidario e interés preferencial.

La información de la cantidad de transacciones fue proporcionada a esta entidad por cuatro entidades bancarias públicas y privadas.

“Hemos visto una oferta variada, tenemos en todo el país precios de viviendas que aplican al Bono Solidario y de interés preferencial”, indicó el viceministro de Ordenamiento Territorial, Juan Manuel Vásquez.

Uno de los objetivos del evento ferial, que cumple su décima versión, es proyectar el programa Fondo Solidario de Vivienda, que es un aporte de $10,000 para el abono inicial de la hipoteca de la primera vivienda.

Expo Mivi 2018 contó con la presencia de 38 promotoras y cuatro entidades bancarias durante los tres días de feria que culminó el domingo 20 de mayo.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL