Reprograman la entrega del Cepadem a viudos de este martes 14 de agosto; MEF coordina nuevas fechas

Reprograman la entrega del Cepadem a viudos de este martes 14 de agosto; MEF coordina nuevas fechas
El Ministerio de Economía y Finanza pretende hacer la entrega del Cepadem a los viudos (as) en la Arena Roberto Durán.| Cortesía

La entrega de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) para las viudas(os) para este martes 14 de agosto fue reprogramada. Así lo detalló, Olmedo Arrocha, director de Programación de Inversiones del Ministerio de Economía (MEF).

La entrega de los certificados había iniciado este lunes a viudas (os) de beneficiarios fallecidos, en el Domo de la Universidad de Panamá, ubicado en Llanos de Curundú de 7:00 a. m. a 12:00 p. m.

Sin embargo, debido a que la capacidad del lugar es limitada, se decidió reprogramar la entrega programada para este martes 14 de agosto para los próximos días.

Este lunes 13 de agosto se acercaron más de 4 mil personas al Domo de la Universidad de Panamá y el lugar solo tiene capacidad para atender a 500 personas.

La idea era buscar un sitio alterno para avanzar con la entrega del Cepadem a este grupo, pero en el Domo no se puede atender a más de 500 personas”,

Olmedo Arrocha

Nueva entrega

Arrocha explicó que se pretende reorganizar la entrega de estos Cepadem para este grupo en la Arena Roberto Durán para la próxima semana. No obstante, se pudo conocer que el lugar ya tiene comprometido los días 21 y 22 de agosto.

Actualmente, están coordinando hacer la entrega el resto de los días de la próxima semana en este lugar. En caso de no ser posible, se hará en la semana del 25 al 30 de agosto.

El MEF tenía contemplado entregar este lunes 13 y martes 14 de agosto entre 5 mil y 6 mil Cepadem.

Nota relacionada: MEF entregará 5 mil Cepadem a viudos este lunes 13 y martes 14 de agosto

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL