Resultados positivos por cerco epidemiológico en Koskuna

Resultados positivos por cerco epidemiológico en Koskuna
La Región Metropolitana de Salud agradece a los moradores de esta comunidad la anuencia y cumplimiento de todas las medidas sanitarias| Cortesía

El Dr. Israel Cedeño, director de la Región Metropolitana de Salud, confirmó los buenos resultados que dio establecer un cerco epidemiológico en la comunidad de Koskuna del corregimiento de Veracruz.

Señaló que este resultado es por el esfuerzo institucional efectivo que han brindado los estamentos del Gobierno Nacional y la comunidad, siguiendo las instrucciones de medidas de higiene y bioseguridad recomendadas por el Ministerio de Salud (Minsa).

Como medida de flexibilización del cerco, están la reducción del este de Calle Quinta a la Calle Sexta y la emisión de 76 salvoconductos a las personas que en sus hogares no han tenido casos positivos por COVID-19.

La Región Metropolitana de Salud agradece a los moradores de esta comunidad la anuencia y cumplimiento de todas las medidas en tiempo de cuarentena en las áreas establecidas, para de esta manera eliminar la presencia del virus en esta comunidad que reporta 108 casos positivos, de los cuales 29 han sido declarados clínicamente recuperados.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias