Ricardo Pérez, S.A. presenta los ganadores de Dibuja el auto de tus sueños

Ricardo Pérez, S.A. presenta los ganadores de Dibuja el auto de tus sueños

Las obras ganadoras serán trasladadas a Japón, para competir en el concurso internacional junto a dibujos de todas partes del mundo

3er Lugar (3)

Después de recibir más de 4000 obras de todos los rincones de Panamá, Ricardo Pérez, S.A. presentó este viernes a los ganadores del concurso Dibuja el auto de tus sueños, una iniciativa de responsabilidad social que se celebra localmente desde hace 5 años y que Toyota Motor Corporation promueve internacionalmente.

Un jurado especializado tuvo la tarea de seleccionar a los nueve ganadores de las diferentes categorías del concurso tomando en cuenta la creatividad, originalidad, expresión artística, colorido, impacto del dibujo, ejecución técnica, estética y contenido. Esas nueve obras, además, serán las representantes de Panamá en el concurso mundial que se celebrará en Japón en los próximos días.

Dibuja el auto de tus sueños se ha convertido en una de las iniciativas más importantes de Grupo Corporativo Pérez, porque responde a nuestra intención de dejar una huella en la sociedad y, en este caso particular, en el futuro del país representado por nuestros niños. Nos llena de satisfacción poner en evidencia el gran talento con el que contamos en Panamá, y saber que ese talento puede representarnos a nivel mundial nos enorgullece profundamente., indicó Javier Díaz, Primer Vicepresidente y Gerente General de Grupo Corporativo Pérez.

El concurso busca estimular la imaginación de los niños para que ofrezcan soluciones innovadoras a los problemas de la sociedad y se conviertan en los futuros inventores, pensadores y soñadores a través de la expresión artística.

Según Pedro Coparropa, Vicepresidente de Responsabilidad Social de Grupo Corporativo Pérez, las obras de arte recibidas durante esta edición del concurso reflejan la sensibilidad y conciencia de los niños con respecto a los problemas de la sociedad y brindan posibles soluciones para hacer del mundo un lugar mejor a través de la movilidad.

Este año, gracias al trabajo en equipo del voluntariado Manos Unidas, las escuelas públicas y privadas, el Servicio Nacional de Fronteras, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Panamá, se logró incluir a todas las provincias del país en el proceso de inscripciones a través de la realización de talleres de pintura en diferentes zonas y comunidades de difícil acceso.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia