Richard Morales competirá por la postulación presidencial del FAD

Richard Morales competirá por la postulación presidencial del FAD
Richard Morales, es profesor de Ciencias Políticas en la Universidad de Panamá.| Cortesía

El profesor universitario, Ricard Morales anunció su decisión de presentarse como candidato a las elecciones primarias para presidente de la República del Frente Amplio por la Democracia (FAD), convirtiéndose en el segundo dirigente de ese partido que se postula para ese cargo.

Morales es profesor de Ciencias Políticas en la Universidad de Panamá y cursó estudios en las prestigiosas universidades de Tulane y Harvard en Estados Unidos.

Hizo pública su decisión de postularse como precandidato a la presidencia mediante una carta al FAD en la que sostiene que él es “de esos seres humanos que luchan por lo que creen sin importar las consecuencias”.

Yo decidí ponerme del lado de lo que creo correcto y no lo conveniente, tomando partida por los pobres que luchan por sus derechos y no por los poderosos que protegen sus privilegios, comprometiéndome con la superación de las desigualdades y no a la resignación ante ellas”,

Richard Morales

Indicó que su objetivo es desarrollar una “candidatura amplia que pueda integrar a todos aquellos que sueñan con un Panamá donde haya vida digna para todos”.

Morales se suma así al secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), Saúl Méndez, quien también anunció su postulación para las primarias presidenciales del FAD que se realizarán el 28 de octubre próximo.

Nota relacionada: Postulan a Saúl Méndez como precandidato presidencial del FAD

Más informaciones

Comente la noticia