Rinden reconocimientos a los productores

CESAR

En el Día del Productor Nacional, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) rindió un homenaje a quienes se dedican a hacer producir la tierra en el país, los agricultores.

Para este año 2015, la medalla Rafael Grajales, le correspondió a Jaime Chen, Mejor Productor, procedente de la provincia de Veraguas.

En tanto, Josefa De la Torre recibió la medalla como Mediana Productora de Chiriquí y Noriela Sánchez de Panamá Oeste se destacó con la medalla como Productora de Subsistencia.

La Mejor Profesional de las Ciencias Agropecuarias y quien recibió la Medalla al Mérito, Enrique Enseñat, fue Zuleika Batista de Herrera y el extensionista destacado Catalino Pimentel de Veraguas, se le otorgó la medalla al mérito, Manuel Eleuterio Villar.

Por su parte Gladys González de Chiriquí se hizo merecedora a la medalla Germán De León, como investigadora destacada brindando sus servicios en el Instituto de Investigación Agropecuaria (Idiap).

El Mida, desde la década de los ochenta, brinda este reconocimiento al agricultor panameño, enalteciendo esta noble tarea que emprenden los hombres y mujeres del campo.   

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia