Roberto Coin inaugura boutique en la Bolsa de Diamantes

El diseñador crea  más de 600 nuevos modelos cada año

20151201_095434

Roberto Coin, una de las más emblemáticas marcas de joyería del mundo, inauguró su primera boutique  en América Latina, ubicada  en el World Jewerly Hub de la ciudad de Panamá.

El centro de ventas y suministros de Roberto Coin será operado por Latin Jewelers Corp; un distribuidor de joyería de alta gama, que comercializa sus productos en Centro y Sur América.

El acuerdo fue  firmar por Roberto Coin  y el presidente de Latin Jewelers Corp, Carlos Sultán.

La nueva boutique Roberto Coin está ubicada en las instalaciones de la Bolsa de Diamantes de Panamá,  ubicada en el  Santa María Business Distric.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa donde participaron: Roberto Coin, diseñador y fundador de la marca italiana; Eli Izhakoff, chairman de World Jewerly Hub (WJH); Gaetano Cavalieri, presidente de la Confederación Mundial de Joyería (Cibjo, por sus siglas en inglés) y Carlos Sultán, presidente de Latin Jewelers Corp.

He tenido una larga historia de amor con América Latina, donde no solo se ha tratado de piedras y metales preciosos que incorporo en mis joyas, sino  que la región  es  una fuente de inspiración estética, comentó Coin.

Destacó que para él es una gran satisfacción  que su marca se haya establecido en el corazón del Continente, y  especialmente en el World Jewelry Hub de Panamá, que se está convirtiendo en el centro de joyas más importante de América Latina.

Por su parte, Sultán destacó que la identidad de la marca es absolutamente única, ya que combina los mejores elementos de diseño y artesanía italiana, con el resplandor y estilo del diseñador.

Por su parte, Izhakoff aseguró que este es un acontecimiento trascendental, no solo para el World Jewelry Hub, sino para el negocio de la joyería en la región.

Desde  la creación de la marca 1996, Coin  ha creado más de 600 nuevos modelos cada año, creando joyas dedicadas a la individualidad de cada mujer.

Sassha Fuenmayor Yépez
Capital Financiero

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL