Rubén Blades, Sech e Iván Barrios reciben nominaciones al Grammy Latino

Rubén Blades, Sech e Iván Barrios reciben nominaciones al Grammy Latino
La edición número 20 de los premios Latin Grammy tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en Las Vegas.| Cortesía

Gracias a sus últimas producciones musicales, los artistas panameños Rubén Blades, Sech e Iván Barrios recibieron nominaciones al Grammy Latino, y por eso logro alcanzado el MinisteriodeCultura felicita a estos tres artistas.

Rubén Blades, cantautor multipremiado, ha sido reconocido en las categorías de Álbum del año y Canción del año, por su más reciente disco Paraíso Road Gang y también por la canción El país.

Asimismo, el artista Carlos Morales Williams, reconocido nacional e internacionalmente como Sech, se encuentra nominado como mejor intérprete de Fusión Urbana y a la mejor Canción Urbana, por su éxito Otro Trago; mientras que el músico y cantante Iván Barrios se encuentra compitiendo en los Grammy Latino al Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical por su más reciente producción Barrios de mi Tierra (Canciones de Rubén Blades).

El titular de la cartera de Cultura de Panamá, Carlos Aguilar, manifestó su complacencia ante el logro alcanzado por los panameños en los Grammy Latino, reconociendo el talento, esfuerzo de todos los seleccionados, embajadores culturales que representan al país a través de expresiones artísticas que conquistan los gustos populares con calidad y profesionalismo en cada propuesta musical.

La edición número 20 de los premios Latin Grammy tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos (EU).

Leoncio Vidal Berrío M.

lberrio@capital.com.pa

Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com