Ruta M675 tendrá desvíos por ciclovía de los domingos

Ruta M675 tendrá desvíos por ciclovía de los domingos
MiBus realiza ajustes en las rutas para mejorar la movilidadl Archivo

La tradicional ciclovía que cada domingo realiza el Municipio de Panamá en la Cinta Costera, introduce cambios en la ruta M675 Estación Cincuentenario – Paitilla.

Al respecto, operará con desvíos en horario de 6:00 AM a 12:00 PM, pero solo los días domingo.

De acuerdo con información emanada de Mibus, el sentido centro quedará de la siguiente manera:

Tras realizar la parada Iglesia del Carmen-R, el bus se desviará tomando a mano izquierda hacia la Calle 50 en la Avenida Federico Boyd y luego realizará un giro a mano derecha a la altura de F&F Tower (Edificio Tornillo) para salir a la Vía Israel y finalizará su recorrido en la parada Paitilla sentido Centro.

Sentido hacia el Este:

La ruta realizará su recorrido habitual.

En día recientes, MiBus anunció que como parte de la implementación de la segunda fase del Plan de Modernización de la Red de Transporte Público para el Este de la ciudad, y la entrada de la Línea 2 del Metro de Panamá, la empresa seguía analizando y monitoreando muy de cerca el comportamiento de los usuarios del transporte público.

La empresa expresó su satisfacción por los buenos resultados de las nuevas rutas, “al conseguir llevar al metro a nuevos clientes de MiBus”.

De igual modo anunciaron que los cambios continuarán para que resulte exitosa la integración de la Red con la Línea 2 del Metro.

A la fecha han logrado, entre ambos sistemas masivos, transportar 80,000 usuarios más en día de semana si se compara con la media del mes de marzo.

 

Más informaciones

Comente la noticia