Samsung avanza en la experiencia de innovación en colaboración de socios y desarrolladores

Samsung avanza en la experiencia de innovación en colaboración de socios y desarrolladores
La compañía compartió su visión para la próxima era de la vida móvil y conectada, ofreciendo inspiración a los desarrolladores.| Cortesía

Samsung Electronics Co., Ltd., anunció en la Samsung Developer Conference 2019 (SDC19), nuevas formas en que sus plataformas permitirán a los desarrolladores presentar experiencias más simples y potentes a los consumidores de todo el mundo.

La compañía compartió su visión para la próxima era de la vida móvil y conectada, ofreciendo inspiración a los desarrolladores, líderes empresariales y consumidores a través de experiencias innovadoras con los dispositivos en los que confían todos los días.

“Somos afortunados de trabajar con los mejores desarrolladores y diseñadores del mundo. Juntos, hemos construido un ecosistema extenso y seguro de dispositivos y servicios “, dijo DJ Koh, presidente y CEO de la división de comunicaciones móviles y de Tecnología de la Información (TI) de Samsung Electronics. “Continuamos avanzando hacia nuestra visión de ser innovadores de nuevas experiencias móviles que fluyen sin interrupciones y de manera continua donde quiera que vayamos”.

Para ayudar a los consumidores a descubrir nuevas formas en que Bixby puede trabajar con ellos para hacer las cosas más rápida y fácilmente, Samsung lanzó Bixby Marketplace a principios de este año, creando una forma para que los desarrolladores presenten sus cápsulas de Bixby a millones de usuarios de Bixby.

En los últimos seis meses, el tamaño de la comunidad de desarrolladores de Bixby se ha duplicado. Y a partir de 2020, Bixby Marketplace se expandirá gradualmente, permitiendo a los desarrolladores ofrecer sus servicios en más dispositivos Samsung.

Para facilitar a los desarrolladores la creación de nuevas experiencias en su plataforma de Inteligencia Artificial (IA) y garantizar que los consumidores tengan una experiencia más intuitiva, Samsung anunció capacidades mejoradas en Bixby Developer Studio en SDC19.

Las nuevas plantillas de Bixby facilitan a los desarrolladores la creación de cápsulas utilizando formularios preexistentes para que no tengan que comenzar desde cero. Las vistas mejoradas de Bixby permiten a los desarrolladores construir cápsulas con un diseño consistente incluso más allá de los teléfonos inteligentes: televisores, tabletas, relojes inteligentes y refrigeradores.

Los desarrolladores ahora pueden registrar sus cápsulas en Categorías de lenguaje natural. Cuando los usuarios solicitan ayuda a Bixby relacionada con una categoría, como radio, noticias o navegación, Bixby sugiere una cápsula que puede ayudarlos a obtener lo que necesitan de manera más rápida y fácil, incluso sin tener que decir el nombre exacto de la cápsula.

Más consumidores que nunca están viendo cómo los dispositivos y servicios conectados sin problemas pueden facilitar la vida cotidiana. Los desarrolladores pueden escalar sus ofertas de dispositivos y servicios a través de la plataforma AI de Samsung, SmartThings.

Los desarrolladores y socios ya han brindado experiencias conectadas a más de 45 millones de usuarios activos mensuales y miles de dispositivos compatibles, y se espera que la plataforma crezca aún más con el programa Work as a SmartThings Hub, que permite a socios como operadores de red incrustar el software SmartThings Hub en sus dispositivos.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias