Samsung con nuevas aperturas en la región

Samsung con nuevas aperturas en la región

La  nueva tienda ubicada en Altaplaza Mall se suma a los más de 200 puntos de venta

samsung-store-altaplaza-mall-web

Samsung refuerza su presencia en la región con la apertura de nuevos puntos de venta, entre ellos, la nueva Samsung Experience Store (SES) ubicada en Altaplaza Mall, un nuevo punto exclusivo donde los usuarios podrán experimentar, de primera mano, lo último en tecnología que ofrecen sus dispositivos móviles Galaxy.

En la tienda encontrarán desde wereables como complemento para los dispositivos móviles, los últimos modelos de Smartwatches, en todas sus versiones; además accesorios como auriculares, protectores de pantalla, cargadores, cámaras,  baterías, dispositivos de realidad virtual, entre otros.

Estamos complacidos en ofrecer siempre lo más exclusivo y lo último en productos Samsung a nuestros usuarios; ponemos a su disposición un espacio exclusivo para que puedan interactuar y disfrutar de toda nuestra tecnología en un ambiente cómodo y agradable; además de recibir la mejor atención de nuestro equipo de expertos capacitados y dispuestos a asesorarlos desde su ingreso a la tienda, comentó Omar Díaz, Director de la División de IM para Samsung Electronics Latinoamérica.

El compromiso de Samsung es ofrecer al usuario lo más exclusivo y lo último en tecnología de punta, poniendo a disposición de sus clientes más de 200 puntos de venta en Centroamérica, el Caribe y Venezuela. Este nuevo punto en Panamá, se suma a la reciente apertura en el aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de la capital del Ecuador.

Samsung sigue innovando con su amplia gama de dispositivos móviles, este año introdujo dos productos de última generación, el Samsung Galaxy S7 y S7 edge, creados para el estilo de vida del consumidor de hoy, ambos modelos lideran la industria con unos diseños refinados, cámaras fotográficas/de video más avanzadas, funcionalidad de software simplificada y conectividad inédita a una galaxia de productos, servicios y experiencia.

A su portafolio de productos Samsung adiciona el Gear 3, un reloj inteligente (smartwatch) que consolida aún más el liderazgo de Samsung en las categorías de accesorios portátiles y/o wearables.

De igual forma continúa presentando nuevas tecnologías, esta vez ofrece el primer dispositivo de realidad virtual compatible con dispositivos Galaxy de última generación: El Gear VR, con la nueva tecnología Oculus; el cual permite a los usuarios crear una realidad virtual 3D sobre su propio entorno dando juego a un sinfín de opciones tales como jugar en primera persona y en tres dimensiones.

De la mano de estas innovaciones tecnológicas, está el Gear 360, la cámara con la cual los usuarios pueden grabar videos en 360 grados y crear su propio contenido de realidad virtual. Los usuarios podrán experimentar de primera mano estas novedades tecnológicas y muchos otros productos y servicios desde la nueva Samsung Experience Store ubicada en el segundo piso de Altaplaza Mall.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia