Samsung dona celulares y tablets al Minsa

Samsung dona celulares y tablets al Minsa
Cada dispositivo donado tendrá incorporado nuestra plataforma de seguridad Samsung Knox,| Cortesía

Samsung Latinoamérica anunció la entrega de un donativo al Ministerio de Salud de Panamá (Minsa), con el fin de apoyar los esfuerzos del Gobierno Nacional en sus planes de contingencia contra el COVID-19 y así salvaguardar a los profesionales de la salud.

El donativo consiste en 100 celulares Galaxy A30s y 50 tabletas Galaxy TabActive2 destinados a mejorar la comunicación entre doctores que trabajan en el equipo de epidemiología y pacientes, pues a través de ellos se pueden hacer uso de plataformas digitales como, video llamadas, y de esta manera atender de forma segura a posibles nuevos casos COVID-19 positivo.  

Las tabletas serán para el uso del personal de salud asignado a las estaciones modulares de atención.

Cada dispositivo donado tendrá incorporado nuestra plataforma de seguridad Samsung Knox, para aumentar la productividad, prolongando la vida de la batería, uso de memoria interna y del plan de datos.

Además, los celulares vendrán identificados con el logo del Minsa el cual aparecerá cuando son encendidos.

“Para Samsung es un honor respaldar las iniciativas sociales de los países en pro del bienestar común, y a través de nuestras filiales en los países de la región, hemos realizado aportes que contribuirán a minimizar los efectos de la pandemia”, manifestó la empresa.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias