Samsung elegida entre las mejores marcas globales del 2016

Samsung elegida entre las mejores marcas globales del 2016

Ha sido reconocida en los últimos diez años

hero-copy

Samsung Electronics ocupó el séptimo lugar en las Mejores Marcas Globales de 2016, de Interbrand, con su valor de marca de $51.808 millones, un aumento del 14% en relación con el año pasado.

Samsung se ha clasificado dentro de las 10 Principales Marcas de Interbrand por los últimos cinco años y ha demostrado continuamente el crecimiento en el valor de la marca. En los últimos 10 años, la marca electrónica ha hecho avances como una empresa global, y como resultado su valor de la marca se ha triplicado, aumentando en 320%.

Este año, se estimó que el lanzamiento de Samsung de las líneas de primera calidad en sus negocios principales (mobile, TV y electrodomésticos) así como sus actividades de comercialización centradas al consumidor y su innovación fortalecieron el poder de la marca y el crecimiento de impulsión de la empresa en el valor corporativo de la marca.

Los resultados financieros y su perspectiva positiva de ventas también influyeron el valor de la marca. Continúa trabajando en dirección a establecer un ecosistema para productos y servicios innovadores que mejoran las vidas de los consumidores, mientras la empresa trabaja para crear negocios sostenibles a través de productos portátiles inteligentes que se pueden prender a la ropa y/o al cuerpo, incluyendo la serie de Galaxy, Gear VR y Gear S, y los servicios de pago móvil como Samsung Pay. Como resultado, Samsung registró ingresos sólidos en el primero y segundo trimestre del año de 2016.

El valor de una marca llega a ser aún más significativo a medida que los mercados rápidamente cambian y la competición intensifica, dijo Moon Soo Kim, Vicepresidente Ejecutivo del Centro de Marketing Global en Samsung Electronics. Mantendremos nuestros esfuerzos de comercialización a medio y largo plazo para entregar nuestra sinceridad y singularidad a nuestros clientes.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia