Samsung en CES 2021: Más soluciones para estar en casa pero conectados

Samsung en CES 2021: Más soluciones para estar en casa pero conectados

Samsung Electronics  compartió su visión para el futuro en el 2021 Consumer Electronics Show (CES). La compañía presentó nuevos productos en su conferencia de prensa virtual, mostrando cómo continúa innovando mediante la creación de soluciones que son flexibles, están conectadas de manera inteligente y utilizan inteligencia artificial para comprender el contexto y hacer que la vida diaria sea más perfecta.

“Nuestro mundo se ve diferente y muchos de ustedes se han enfrentado a una nueva realidad, una en la que, entre otras cosas, su hogar ha adquirido una mayor importancia”, dijo Sebastian Seung, presidente y director de Samsung Research, el centro avanzado de I + D de la compañía que lidera el desarrollo de tecnologías futuras para SET (productos finales) de Samsung Electronics, abordando los esfuerzos de la compañía para mejorar la experiencia tecnológica en el hogar.

Nuestras innovaciones están diseñadas para brindar experiencias más personales e intuitivas que expresen su personalidad. Trabajamos arduamente para brindarles innovación de próxima generación, con la inteligencia artificial como el habilitador principal, para su mejor mañana “.

Creando experiencias de usuario más íntimas y personalizadas

A medida que las personas pasaban más tiempo en casa el año pasado, la tecnología que querían se convirtió en la que necesitaban. Al confiar en esa tecnología, la gente llegó a comprender muchas formas en las que las soluciones conectadas podían hacer la vida más fácil. Los televisores eran fundamentales para el entretenimiento y, a veces, para el fitness.

Los Chromebook se convirtieron en herramientas fundamentales de aprendizaje en el hogar. Los refrigeradores inteligentes ayudaron con las compras remotas y la preparación de comidas. Los teléfonos inteligentes eran indispensables.

Las continuas inversiones de Samsung en innovaciones que se adaptan a los estilos de vida en evolución permiten a la empresa seguir el ritmo de los cambios rápidos. Las innovaciones clave reveladas incluyen:

Bespoke Flex: La última versión del refrigerador Bespoke cuenta con paneles intercambiables que vienen con una variedad de colores y materiales que hicieron que el original fuera un éxito, lo que permite a los consumidores ajustar la forma y la función de su refrigerador.

De acuerdo con Diego Buteler, gerente Regional de Producto de Home Appliances para Samsung América Latina, le comentó a Capital Financiero, que si bien este modelo fue presentado anteriormente, es luego de una gran aceptación en el mercado coreano, que se decide lanzar en Norteamérica y Latinoamérica.

Estos nuevos refrigeradores están pensado para un mercado Millennial, pues puede ser personalizado, escogiendo entre un frente de vidrio o de cerámica con vibrantes colores,  y armado de acuerdo a las necesidades de cada consumidor.

“Una persona soltera que quizás vive sola, posiblemente le sea más conveniente una nevera con front door (refrigerador + congelador), si se casa puede requerir más espacio y se pueden ir agregando módulos”, indicó Buteler.

Disponible en Centroamérica para el segundo semestre de este año 2021, vendrá en pocos modelos.

 

MICRO LED de 110 pulgadas: esta nueva pantalla cuenta con un LED inorgánico auto iluminado con un diseño Infinity Screendelgado y casi sin bisel que se integra a la perfección en el espacio habitable. El resultado es una experiencia de visualización espectacularmente inmersiva con una calidad de imagen asombrosa.

El MICRO LED de 110 pulgadas también agrega “4Vue” (vista cuádruple), una opción de visualización en cuatro direcciones, para que pueda mantenerse al día con varios deportes a la vez o transmitir un tutorial mientras juega un videojuego.

De acuerdo con Celso Barros, gerente de Producto de Visual Display para Samsung América Latina, si bien, este modelo había sido lanzado anteriormente para un mercado B2b, es hasta este 2021 que este smartv es presentado para el público en general en un modelo doméstico que estará disponible en la región a partir de marzo de este 2021.

Hasta la fecha es el televisor más grande la compañía.

Además, para los consumidores estadounidenses, más de 160 canales gratuitos están disponibles a través de Samsung TV Plus. MICRO LED se lanzará a nivel mundial a partir de esta primavera.

JetBot 90 AI +:  Esta nueva aspiradora utiliza tecnología de reconocimiento de objetos para identificar y clasificar objetos para decidir la mejor ruta de limpieza. Los sensores LiDAR y 3D permiten que JetBot 90 AI + evite cables y objetos pequeños, mientras limpia los rincones difíciles de alcanzar en su hogar. También equipado con una cámara, JetBot 90 AI + está integrado con la aplicación SmartThings para ayudarlo con el monitoreo del hogar.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com