Samsung estaría trabajando en el Note 8 a pesar del fiasco del Note 7

Samsung estaría trabajando en el Note 8 a pesar del fiasco del Note 7

screen-shot-2016-11-11-at-10-44-23-am

El paso en falso que Samsung tomó con el Note 7 y sus baterías explosivas habían alimentado los rumores de que la firma surcoreana cambiaría la marca para sus phablets. Pero, al parecer, el principal fabricante de móviles volvería a la carga con el Note 8.

Evan Blass, periodista reconocido por la fiabilidad de sus filtraciones, así lo afirmó en su cuenta de Twitter. Los modelos del Samsung Galaxy S8 están cambiando sus números de modelos de SM-G94*, que se distribuirán como SM-G950 y SM-G955. ¿Saben en qué otro equipo se está trabajando? SM-N950.

El SM-N950 sería el sucesor del SM-N930, código con el que se conoció al Galaxy Note 7. El salteo de la cifra 4 (lo natural sería que se llamara SM-N940) responde a que se trata de un número considerado de mala suerte en Corea del Sur.

Si bien la firma podría cancelar el Note 8, las filtraciones indican que lanzará una phablet en 2017. Otras versiones apuntan a que habrá un Galaxy S8 de mayores dimensiones para llegar a los usuarios potenciales del Note 7.

Pero Blass aseguró que todos los modelos del S8 contarán con pantallas curvas al estilo de la serie Edge, por lo que las pantallas planas no serían de la partida en los tope de gama de la firma.

TyN Magazine
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia