Samsung evoluciona su línea Galaxy S con tres nuevos productos

Samsung evoluciona su línea Galaxy S con tres nuevos productos
Los tres nuevos teléfonos estarán disponibles para la venta en Panamá en el mes de marzo| Cortesía

El nuevo caballo de batalla de la compañía surcoreana de tecnología, Samsung, ya está en carrera. Se trata de la nueva línea de productos Galaxy S10.

Fueron tres los nuevos celulares presentados el miércoles 20 de febrero en San Francisco por la compañía, quienes tenían acostumbrado al público a mostrar dos teléfonos móviles por lanzamiento, en este caso el S10 y S10+. Sin embargo, este año sorprendieron a los usuarios dándole la bienvenida a un nuevo modelo: El S10e.

Félix Almendral, gerente de Entrenamiento de la región para Samsung, explicó a ElCapitalFinanciero.com, que la decisión de ofrecer tres opciones de productos recae en darle al cliente la oportunidad de escoger el que mejor convenga en términos de economía.

Aseguró que si bien, los tres teléfonos son de Alta Gama, la nueva versión S10e es más accesible al público.

Este nuevo teléfono trae una pantalla plana de 5.8 pulgadas, una cámara frontal de 12 megapíxeles (Mp) dos pantallas traseras de 12mp y 16mp.

Galaxy S10e

“El Galaxy S10e está diseñado para los que desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana”, dijo la empresa.

Este dispositivo está diseñado para el 24% de los consumidores que piensa que su teléfono es demasiado grande y que quieren un teléfono inteligente compacto y premium.

Por su parte, la nueva evolución de la línea Galaxy S es, a criterio de Almendral, es una innovación en cámara y diseño.

El gerente afirmó que, si bien quizás no había mucha diferencia entre los antecesores S8 y S9, definitivamente los usuarios querrán tener esta nueva versión.

Galaxy S10

El S10 y el S10+, con una pantalla de 6.1 pulgadas Y 6.4 pulgadas respectivamente, incluyen contenido digital nítido y un mapeo dinámico de tonos.

Además, incluyen el primer escáner ultrasónico de huellas dactilares 5 en pantalla que lee los contornos 3D de su huella digital física, no una imagen 2D, para mejorar la protección contra la suplantación de identidad.

“Desde su lanzamiento hace 10 años, la serie Galaxy S ha significado innovación de primera calidad, con una experiencia increíble para los consumidores y la posibilidad de encontrar el dispositivo adecuado para cada uno”, comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI, de Samsung Electronics.

“El Galaxy S10 parte de una herencia increíble y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Con cuatro dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de smartphones”.

Galaxy S10+

“Confiamos en que aquellos que aman nuestros productos emblemáticos para dispositivos móviles Galaxy responderán positivamente a las nuevas innovaciones en Galaxy S10”, dijo la empresa.

Los tres nuevos teléfonos estarán disponibles para la venta en Panamá en el mes de marzo, sin embargo, la compañía aún no ha revelado el costo de los nuevos celulares.

A partir del 1 de marzo comenzará una preventa y el gerente aseguró que las primeras personas que compren bajo este sistema podrán acceder a regalos oficiales de la marca.

Más informaciones

Comente la noticia