Samsung lanza el Nuevo Galaxy Note7

Samsung lanza el Nuevo Galaxy Note7

El Smartphone Inteligente que piensa en grande

28107142773_841297150a_oSiguiendo con el impulso en el mercado de los teléfonos inteligentes (smartphones), Samsung Electronics Co., Ltd. Lanzó el Galaxy Note 7, reforzando la categoría de la empresa con las características innovadoras que fijan un nuevo patrón para los dispositivos con pantalla grande.

El Galaxy Note7 combina la productividad y el entretenimiento, con características sólidas de seguridad. Impulsando un ecosistema robusto, es el dispositivo ideal para aquellos que quieren lograr más en la vida, dijo DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles, de Samsung Electronics.

De igual forma el S Pen del Galaxy Note 7 mejorado es más que sólo una herramienta de escribir es el portal para hacer algo más de forma eficiente y con precisión. Los usuarios pueden dar vida a las ideas el momento que la inspiración les da la impresión sin desbloquear la pantalla usando el bloc de Pantalla apagada y anclando el bloc al Monitor Siempre Encendido.

El S Pen también proporciona a los usuarios la habilidad de crear fácilmente y compartir las animaciones GIF con el Smart Select. Además, las nuevas funciones Air Command, incluyendo Aumentar y Traducir, que permiten que los usuarios hagan zoom en la pantalla o conviertan los idiomas con un sencillo merodeo del S Pen.

Samsung entiende la importancia de guardar el contenido sobre el teléfono protegido de los usuarios. Acoplado con el Samsung Knox, una plataforma de seguridad líder de la industria, Galaxy Note 7 proporciona seguridad y privacidad extremas, con autenticación biométrica altamente avanzada, incluyendo el escáner de huellas digitales y la tecnología de lector de iris. Galaxy Note 7 ofrece más opciones de autenticación que se pueden usar de forma intercambiable dependiendo de cómo las personas usan sus teléfonos, dondequiera que estén, o cualquiera que estén haciendo.

Galaxy Note 7 transmite un nuevo nivel de confianza al usuario con Carpeta Segura (Secure Folder), una carpeta separada que agrega una capa adicional de autenticación para mantener seguras las informaciones privadas y personales.

La tecnología de reconocimiento del iris también se usará para autenticar las compras seguras que se realizan en el Samsung Pay**. Galaxy Note 7 también dará soporte a Samsung Pass, llevando autenticación tales como el lector de iris y el reconocimiento de huella digital a más aplicaciones y servicios.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia