Samsung lanza una versión del Galaxy S7 Edge para los Juegos Olímpicos

Samsung lanza una versión del Galaxy S7 Edge para los Juegos Olímpicos

samsung-galaxy-s7-edge-jjoo-681x506

Finalmente, los rumores fueron ciertos: Samsung, partner de los Juegos Olímpicos de Río 2016, acaba de anunciar el lanzamiento de su Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition que será provisto a los 12.500 atletas junto a unos auriculares inalámbricos Gear IconX.

La empresa se unió al Comité Olímpico Internacional para ofrecer esta variante de su teléfono cuyas únicas modificaciones son los anillos olímpicos impresos en el panel posterior, un botón de encendido de color rojo, controles de volumen en verde, botón Home en amarillo y contorno azul para la cámara.

El resto es igual a la versión estándar: pantalla super AMOLED de 5,5 y resolución QHD, procesador de ocho núcleos Exynos 8890, 4 GB de memroia RAM, cámara de 12 MP y batería de 3.600 mAH. El resto de las especificaciones se pueden leer en este vínculo.

A diferencia del terminal presentado en el Mobile World Congress pasado, el teléfono olímpico de Samsung cuenta con modificaciones en el tema (theme) de la interfaz gráfica y fondos de pantalla relacionados con los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El equipo se venderá desde el 18 de julio en Brasil, China, Alemania, Corea del Sur y Estados Unidos a un precio a confirmar. Posiblemente, la firma distribuya en otros mercados en base a las exigencias de marketing globales y los convenios con los operadores de cada país.

Por otro lado, la firma surcoreana comunicó en las últimas horas su convenio con NBC paratransmitir contenidos exclusivos en realidad virtual, siendo Rio 2016 los primeros juegos olímpicos en contar con esta tecnología.

TyN Magazine
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia