Samsung listo para CES 2011 en Las Vegas

Samsung listo para CES 2011 en Las Vegas

Migdalia Casorla

Capital

Samsung Electronics  exhibirá lo mejor de su tecnología durante el Consumer Electronics Show (CES) 2011, la más importante feria tecnológica de productos electrónicos del mundo,  que se realizará del 6 al 9 de enero en Las Vegas, Estados Unidos, con la participación de más de 120.000 asistentes de más de 130 países y 1.200  empresas tecnológicas.

Durante el evento, se reconocerá el  alto nivel de tecnología, diseños e ingeniería de innovación de las empresas participantes. De la cual la empresa La empresa surcoreana ha sido reconocida con 37 premios a la Innovación (Innovation Awards), entre ellos dos premios por la Mejor Innovación (Best of Innovation Awards) y seis en la categoría  Eco Diseño.

Estos premios son calificados por un exigente grupo de diseñadores industriales independientes, ingenieros y representantes de los medios de comunicación para honrar los productos electrónicos con los más innovadores diseños e ingeniería, en 36 diferentes categorías.

De acuerdo con CS Choi, presidente y CEO de Samsung Electronics America, Los empleados de Samsung en todo el mundo trabajan diligentemente para crear productos que hacen la diferencia en la vida de las personas y recibir estos Premios a la Innovación es un tributo a sus esfuerzos.

 Entre los premios a la Innovación que alcanzó Samsung sobresalen  3 TVs, nueve reproductores de Blu-ray y sistemas de teatro en casa, una cámara digital, cinco celulares, un SSD, tres monitores 3D y dos PC móviles, entre otros. Mientras que en los seis reconocimientos Eco-Diseños, incluyen dos electrodomésticos, un monitor LED, paneles y semiconductores, los cuales estarán en exhibición en Las Vegas.

Como parte de la iniciativa Planet First de Samsung, un compromiso de la empresa de convertirse en una de las empresas más amigables con el medio ambiente en el mundo.

El primer CES ocurrió en la ciudad de Nueva York, en junio de 1967 con 200 expositores y 17.500 asistentes. Entre los productos que se develaron a lo largo de todos los años en tal importante feria se encuentran: Videocasetera (1970), videocámara (1981), el disco compacto (1991), la televisión de alta definición (1998), el televisor Plasma (2001), el DVD Blu ray (2003), entre otros.

 El CES es producido por la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) por sus siglas en inglés, que promueve el crecimiento de la industria de tecnología de consumo. Las ganancias obtenidas del evento se reinvierten en servicios para la industria, incluyendo capacitación técnica, educación, la promoción y desarrollo de la industria, investigación de mercado y defensa legislativa.

Más informaciones

Comente la noticia