Samsung presenta soluciones para pequeñas y medianas empresas

Samsung presenta soluciones para pequeñas y medianas empresas

Impresoras multifuncionales, monitores curvos y pantallas Led de uso exterior son las soluciones más innovadoras que trae la empresa coreana

ded0a61e-488a-482f-9f89-59fbde859c29

Samsung Electronics Co., Ltd., introduce en Panamá sus nuevas soluciones para las pequeñas y medianas empresas conjugando investigación, diseño premium, ahorro energético y funcionalidad en tres líneas de productos pensados para aumentar la conectividad y productividad.

Las impresoras más modernas del mercado

Los nuevos modelos de impresoras multifuncionales Samsung facilitan la gestión de las pequeñas y medianas empresas al contar con un repositorio de aplicaciones (Printing App Store) que han sido desarrolladas para agilizar el manejo de documentos, simplificar tareas regulares con el toque de un solo botón, administración de flotas y modo de interactuar con los equipos.

Entre los dispositivos presentados destacan dos modelos con impresión en blanco y negro (SL-M2885FW y SL-M5370LX) y tres con impresión a color (SL-C460FW, SL-C1860FW y SL-C2680FX). Cada uno de ellos brinda la oportunidad de interactuar desde dispositivos móviles por medio de NFC (Near Field Communication) y WiFi Direct.

Según Alejandro Samaniego de la división IT de Samsung Electronics Latinoamérica, La productividad de las empresas aumenta y se facilita la conectividad, ya que el usuario tiene la libertad de trabajar sin depender de un computador para su funcionamiento, permitiendo la impresión y el escaneo hacia y desde la nube a través de celulares, tabletas y demás dispositivos móviles.

Adicionalmente, son únicas en el mercado al incorporar la plataforma Android como sistema operativo, reduciendo la curva de aprendizaje del usuario final, brindando versatilidad para descargar e instalar aplicaciones como se hace en un celular o tableta y favoreciendo la mejor integración con el ecosistema de la empresa u oficina.

Soluciones Business to Business (B2B)

Otro de los aspectos a resaltar de esta exhibición es el paquete de Soluciones Samsung BCPS (Business Core Printing Solutions), que son recursos de software que pueden ser instalados directamente en los equipos sin estar en el servidor y brindan opciones adicionales de autenticación, administración de flujos de trabajo e integración de recursos de internet.

Para evaluar el rendimiento de los equipos, Samsung presenta la aplicación Fleet Admin Pro, una herramienta robusta y fácil de administrar que permite la generación de reportes, monitoreo de flotas de impresión, contabilidad de usuarios y administración de equipos.

Monitores curvos para aumentar el bienestar visual

Samsung Electronics presento dentro de las soluciones para la pequeña y mediana empresa sus monitores de diseño curvo que permiten una experiencia confortable e inmersiva ya que logran reducir la fatiga visual al disminuir el rango del movimiento de los ojos; y al adaptarse a curvatura natural de los ojos, permite que el usuario tenga una distancia natural de la pantalla mientras se está trabajando.

Los monitores curvos Samsung han reducido los destellos y las luces azules que permiten a los usuarios y gamers cuidar sus ojos mientras disfrutan del menú Osd que permite imágenes más vívidas y negros más oscuros en la experiencia visual. Además, su tecnología eco amigable logra reducir el brillo de la pantalla aumentando su eficiencia energética en casi un 10%.

Smart LED Signage para causar una gran impresión

Las pantallas de uso exterior Led de Samsung se constituyen en la opción más inteligente para las compañías de publicidad exterior, de entretenimiento deportivo o cultural. La compañía coreana ha puesto a disposición de las pequeñas y medianas empresas del país lo más reciente en innovación visual que ya pueden disfrutarse en grandes capitales del mundo como Las Vegas, New York e incluso Hollywood.

Estas pantallas destacan por ofrecer imágenes vibrantes y mejor calidad de color, gracias a sus componentes de alta calidad que ofrecen más durabilidad y ahorro de energía, a la vez que generan ahorro de costos al ser construidas para superar las más duras pruebas ambientales de viento, sol, humedad y contaminación.

Redacción 
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia