Samsung presentó en Panamá lo nuevo de su línea Note

Samsung presentó en Panamá lo nuevo de su línea Note
La oferta del gigante surcoreano incluye, en esta ocasión y como novedad, el Note10 en dos medidas| Sassha Fuenmayor

El nuevo Galaxy Note de Samsung ya está en Panamá. Se trata del Note10 y el Note10+ disponibles desde el pasado 5 de septiembre.

Esta es la nueva línea de teléfonos inteligentes Premium que combina un diseño con potentes herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento.

Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo sobre la marcha.

Félix Almendral, de Samsung Latinoamérica aseguró que “desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y características. El Galaxy Note10 vuelve a imaginar esta promesa para el fanático moderno del Note que usa su teléfono inteligente para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel”.

Algo nuevo

Dos tamaños: Por primera vez, el Galaxy Note10 viene en dos tamaños para que los consumidores puedan encontrar el Note que se adapte mejor a ellos. El Galaxy Note10 abre este dispositivo a quienes desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un móvil compacto, empaquetando una Cinematic Infinity Display de 6.3 pulgadas en el Note más compacto hasta ahora. El Galaxy Note10+ presenta la pantalla Note más grande jamás vista con una Cinematic Infinity Display de 6.8 pulgadas en un dispositivo que todavía es fácil de sostener y usar.

Diseño de borde a borde: La Cinematic Infinity Display de borde a borde del Galaxy Note10 casi no tiene bisel, mientras que el recorte en la pantalla de la cámara frontal es pequeño y está centrado para un diseño equilibrado. La pantalla más inmersiva de Samsung crea una experiencia perfecta entre pensamiento y acción, visualización y creación.

Evolución del S Pen: El Galaxy Note10 se basa en las capacidades de S Pen habilitadas para Bluetooth de baja energía introducidas en el Galaxy Note10 al agregar gestos Aéreos, lo que le permite controlar ciertos aspectos del dispositivo mediante gestos con el S Pen. Al abrir el SDK de gestos Aéreos, los desarrolladores pueden crear controles personalizados que brindan a los usuarios la capacidad de jugar o usar sus aplicaciones favoritas mediante estos gestos.

El Galaxy Note 10 Plus y el Note 10 tienen exactamente el mismo diseño

Fernando López, gerente de producto de la División Móvil, le comentó a Capital Financiero que en esta ocasión el S Pen es diferente, “ahora tiene gestos aéreos que brinda una experiencia más interactiva con el teléfono, se pueden cambiar las funciones de la cámara, e incluso pausar o reanudar un video”.

Destaca, entre otras cosas, la opción de carga rápida de dispositivo, que puede pasar de 0 a casi 66% en tan solo 30 minutos.

El equipo de Ponte Geek, en colaboración con Capital Financiero realizó el review de este nuevo dispositivo.  Vea el video aquí:

La oferta del gigante surcoreano incluye, en esta ocasión y como novedad, el Note10 en dos medidas a lo que López se respondió que, tradicionalmente el Smartphone siempre ha sido de pantalla grande, sin embargo, aseguran haber escuchado a los usuarios.

Fernando López, Product Manager de Samsung

“Hemos entendido que mucho de nuestro público tiene la necesidad de seguir experimentando el potencial, pero quieren hacer en un producto más compacto. Si hemos reducido la pantalla, tenemos dos opciones, pero esto no quita la experiencia”, dijo.


Nota Relacionada: Samsung presentó nueva tablet, relojes, un Galaxy Note10 de dos tamaños y algo más

Sassha Fuenmayor
sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias