Samsung presentó en Panamá su nueva generación de refrigeradoras

Samsung presentó en Panamá su nueva generación de refrigeradoras
Las nuevas refrigeradoras hacen más eficiente su uso y espacio en el hogar.| Cortesía

Tres líneas de refrigeradoras fueron presentadas por la empresa, Samsung Electronics como parte del redefinimiento de las categorías a nivel regional. Estas nuevas líneas son: Grand Series, Slim Series y la FlexZone.

Los tres nuevos electrodomésticos ofrecen una amplia gama de funciones que entretiene y conecta a toda la familia, con necesidades distintas que permiten a los consumidores sincronizar de una mejor forma el almacenamiento de alimentos y proporcionar un uso eficaz de sus espacios.

Agustin Napoli, gerente de productos electrodomésticos de Samsung Latinoamérica, manifestó que en el hogar; la cocina es el centro y el mejor reflejo de lo que se comparte como familia, amigos y parejas, que dejó de ser un espacio más de labores domésticas para convertirse en el lugar para compartir anécdotas.

Agregó que todo el mundo es diferente, tiene distintas rutinas y hábitos, viven en casa o apartamentos, solteros o con familias numerosas, come en casa o pide delivery, cada quien con necesidades distintas, viviendo sus historias, por lo que Samsung es parte de ellas.

El espíritu innovador de Samsung se traduce en la tecnología más eficiente y conveniente para nuestros hogares. Hoy presentamos nuevas maneras en las que transformamos la vida de las personas, poniendo a su alcance funciones capaces de sacarle el mejor partido a sus refrigeradoras, haciendo más eficiente su uso y espacio en el hogar.”, explicó Napoli.

Sobre la línea FlexZone, indicó que es un producto de la integración entre un diseño moderno y minimalista, con lo mejor de la ingeniería y la tecnología.

Su principal diferenciador y lo que le da el nombre al modelo es la FlexZone, que es un área de la refrigeradora dividido por una tercera puerta.

El compartimiento del refrigerador que permite ajustar la temperatura de cuatro formas diferentes, permitiendo la flexibilidad al consumidor para almacenar bebidas, carnes, vegetales. Cada comida o bebida con su temperatura adecuada”, aseguró Napoli.

También indicó que la línea Slim Series que agrupa modelos que además de todas las principales tecnologías de Samsung, cuentan con el diseño Counter Depth, hecho justo para encajar a la perfección.

Mencionó el ejecutivo que esta línea tiene distintas soluciones para una misma necesidad de espacio en el hogar, con los complementos que se necesita como el compartimiento Home Bar, la opción de dispensador de hielo y agua o el modelo base con un look más limpio y minimalista.

La Grand Series agrupa a los principales modelos de Samsung y es el reflejo de las personas y sus historias, necesidades y gustos, por eso Samsung ofrece el modelo perfecto para cada historia como: Food Showcase, Home Bar y Big Capacity.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias