Samsung refuerza la marca con servicios inteligentes

Samsung refuerza la marca con servicios inteligentes

Busca ofrecer mejor experiencia de posesión para los clientes

centro-de-servicio

Samsung Electronics se pone a la vanguardia y ofrece a sus clientes un conjunto de servicios inteligentes, todos diseñados para solucionar asuntos relacionados al uso, obtener un diagnóstico y rastreo de órdenes entre otras opciones.

Para tal la marca tecnológica ha inaugurado un nuevo concepto de Centro de Servicio al Cliente con la nueva plataforma de servicios inteligentes que busca ofrecer la mejor experiencia de post-venta para los clientes Samsung.

En este Centro de Servicio los clientes podrán recibir asesoramiento técnico y contar con demostración de equipos y venta de accesorios. ste nuevo espacio contará con los parámetros de servicio a nivel mundial que la compañía ofrece.

Bajo el concepto de Smart Service los usuarios cuentan con varias herramientas que ofrecen soporte, guía en el proceso de solicitudes, y hasta resuelve situaciones de forma remota a sus dispositivos inteligentes.

“Esta nueva estrategia refleja la naturaleza de nuestra marca en servicio. De acuerdo con los estándares mundiales, garantizaremos calidad y una experiencia agradable a cada uno de nuestros usuarios “, expresó Andrés Gómez, Director de Servicio de Samsung Electronics Latinoamérica.

Gómez indicó que están muy felices y satisfechos de poder tener este centro de servicios que permite a los consumidores recibir atención especializada y soluciones eficientes a sus necesidades.

Entre las herramientas que disponen los usuarios está: Servicio en tienda, que permiten que el usuario tenga en las tiendas personal capacitado para atenderle y ofrecer servicio post-venta. También está la línea 800 la cual ofrece una línea libre de cargo para que los usuarios se pongan en contacto con un agente de servicio.

Otra de las herramientas es el live chat, un agente experto da atención al usuario con la inmediatez que este requiere, de igual forma el smart switch, que brinda al usuario de móviles la tranquilidad de hacer el cambio de equipo sin perder su información.

Queremos que nuestros usuarios sientan la seguridad de tener el mejor producto del mercado, no solo por el desarrollo innovador de nuestras tecnologías, sino también porque cuentan con un respaldo en el servicio que mejora su experiencia post venta, con buena atención al cliente y servicio técnico apoyado en estas herramientas inteligentes, que han significado en una disminución del 18% de ordenes físicas en nuestros centros de servicios, ya que se han resuelto con estas herramientas, indicó Gómez,.

Agregó que se ha creado estas aplicaciones de servicio, que fácilmente se adaptan a cada uno de los productos, de esta manera el usuario puede sacar mayor provecho y enriquecer su experiencia de uso.

Cada una de las herramientas inteligentes del Centro de Servicio de Samsung se adaptan al estilo de vida de los usuarios, aseguró.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia