Santa María Golf & Country Club construirá un complejo recreativo

Santa María Golf & Country Club construirá un complejo recreativo

Contará con canchas de fútbol, béisbol, baloncesto, tenis, squash, fitness center y piscina olímpica

Screen Shot 2016-07-18 at 12.13.11 PM copy

Los socios de Santa María Golf & Country Club presentaron a la sociedad panameña su nuevo proyecto, un complejo social y recreativo denominado Santa María Country Club, el cual busca establecer nuevos estándares en el desarrollo de actividades deportivas y de esparcimiento, dirigidas a fomentar la unidad de toda la familia y de la comunidad.

Con una inversión de $80 millones, Santa María Country Club se levantará en un terreno de cinco hectáreas con vista a los hoyo 5 y 6 de la cancha de golf, situada en el citado complejo residencial, y sus instalaciones incluirán restaurantes, bares formales y casuales; un gran salón de eventos, servicios de banquetes, piscina olímpica, campos deportivos al aire libre, canchas de tenis, squash, racquetball y baloncesto; un fitness center; clubs para niños y jóvenes, y actividades programadas para los socios de todas las edades.

Más que un club social, el Country Club busca recuperar la esencia de un lugar privado que posee tu misma cultura y en donde puedes compartir con tu familia y amigos en un ambiente de buen gusto y rodeado de amenidades únicas, dijo en su intervención, Alberto Motta III, miembro de la Junta Directiva de Santa María Country Club.

La construcción del Country Club está prevista para iniciar en el primer trimestre del 2017, y su desarrollo recoge las necesidades expresadas por la comunidad residente en Santa María.

Hemos decidido empezar la obra con la construcción de los campos deportivos al aire libre, así como un Sports Bar, anunció Motta III, quien expresó su confianza en los profesionales que  tienen bajo su responsabilidad el diseño y la construcción de este proyecto.

El Country Club cuenta con un equipo de profesionales líderes en sus campos, donde la calidad será su esencia, desde la parte operativa hasta la parte de consultoría, desarrollo, diseño y  paisajismo de todo el proyecto para lograr hacer de éste el mejor club de Panamá.

La comunidad de Santa María Golf & Country Club fue diseñada por EDSA, reconocida firma estadounidense de desarrollo urbano y paisajismo, para garantizar una homogeneidad y armonía con el entorno.

La arquitectura de Santa María tiene una imagen única, pero muy apegada a la arquitectura local que para nosotros viene del Casco Antiguo; más que crear una copia, buscamos una arquitectura que evocara una interpretación moderna de la arquitectura vernácular panameña, comentó el arquitecto Marcos Larrea de EDSA.

Santa María Golf & Country Club fue creada en torno a un núcleo central con una villa comercial, hotel, casa club de golf, y el Country Club, que será el eje de la comunidad.

La responsabilidad del desarrollo de planos de construcción del Country Club la tiene la firma arquitectónica panameña Mallol & Mallol.

Según directivos de Santa María Golf & Country Club, se espera contar con un total de 3.000 miembros, pero se hizo la salvedad que, a diferencia del Club de Golf, para formar parte del Country Club no se necesita poseer una propiedad dentro de Santa María, por el momento.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia