Scotiabank asigna $10 millones para créditos Pymes

Scotiabank asigna $10 millones para créditos Pymes
Para la línea de crédito Scotiabank les ofrece una tasa de interés que va desde el 6.50% anual.| Cortesía

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) son uno de los principales motores de la economía, por esta razón, Scotiabank pone a su disposición $10 millones para crédito.

Según Francisco González, Gerente Senior de Banca Pymes, debido a la importancia que tienen las Pymes para la economía del país, el banco pone a disposición de los pequeños y medianos empresarios productos como: Leasing y crédito para compra de vehículos de uso personal o comercial, líneas de crédito para capital de trabajo, créditos a plazo con garantía hipotecaria y traslado o consolidación de deudas comerciales.

Para la línea de crédito Scotiabank les ofrece una tasa de interés que va desde el 6.50% anual, mientras que para el crédito a largo plazo (más de un año) con garantía hipotecaria comercial, la tasa desde 6% anual.

En tanto, en lo que se refiere al Arrendamiento Financiero, los vehículos para uso del socio tendrán una tasa desde 6.25% en leasing financiero, y para vehículos comerciales la tasa será desde 6.75% en leasing financiero.

Leoncio Vidal Berrío M.

lberrio@capital.com.pa

Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias