Scotiabank y Fundación Jaime Penedo se unen para apoyar 46 familias panameñas

Scotiabank y Fundación Jaime Penedo se unen para apoyar 46 familias panameñas

Scotiabank se une a los esfuerzos de la Fundación Jaime Penedo de ayudar a las familias panameñas, con una donación en efectivo que servirá para distribuir alimentos e insumos personales a quienes necesitan una ayuda especial en estos momentos.

El Banco, mediante su programa de Responsabilidad Social Corporativa, entregó recursos económicos que la Fundación convirtió en aportes solidarios para 22 familias cuyos hijos son pacientes de la Sala de Nefrología del Hospital de especialidades Pediátricas.

Además, se llevará alimentos secos, insumos personales para los niños con necesidades especiales y mascarillas como medida de protección contra el coronavirus.

De igual forma, con esta donación se beneficiará a 24 familias de la comunidad de Dos Ríos de la provincia de Colón, quienes han sido afectados drásticamente por el COVID-19.

Soledad Rovira, gerente general de Scotiabank Panamá, expresó que “para el banco apoyar el desarrollo de las comunidades en las que estamos presentes es parte de nuestra visión de negocio y que mejor forma de hacerlo de la mano de nuestro embajador deportivo”.

Por su parte, Jaime Penedo, expresó “agradezco profundamente la gran generosidad demostrada por Scotiabank, porque esta donación es una de las mejores muestras de solidaridad que pueden existir y es un gran estímulo para continuar trabajando para el bien de las causas sociales”.

Este apoyo será de gran beneficio para los niños y padres afectados por el COVID-19 que hoy carecen de los recursos necesarios para vivir y suplir sus necesidades de salud.

Scotiabank y Jaime Penedo firmaron una alianza de patrocinio en enero del presente año con el objetivo de ejecutar diversas acciones en conjunto, como lo es esta labor social. Para el banco, esta donación es una forma de reafirmar su compromiso de continuar apoyando al pueblo panameño, especialmente en los momentos que más se necesite.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com