Scotiabank y Scotiabank transformándose promueven conferencia para empresarios Pymes

Scotiabank y Scotiabank transformándose promueven conferencia para empresarios Pymes

Scotiabank y Scotiabank Transformándose reiteran su compromiso de seguir apoyando a los empresarios emergentes del país

Foto Evento PYMES

Scotiabank y Scotiabank Transformándose, con el objetivo de potenciar la competitividad y brindar herramientas para mejorar la productividad de las pequeñas y medianas empresas, ofreció la conferencia Oportunidades de negocios para las PYMES y cumplimiento de normas fiscales en Panamá.

El evento contó con la participación de conferencistas de alto nivel como  el Sr. Luis Moran, Magister en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Adolfo Ibáñez en Chile y el Sr. Francisco Barrios, socio de la firma PWC.

Nestor Blanco, Gerente General, expresó: Para nuestro banco es muy importante asesorar a los empresarios  del sector PYME  en materia financiera, ayudándolos a que sigan  creciendo y aportando en la actividad económica del país. Como entidad bancaria internacional confiamos en el desarrollo del país, por ello  continuaremos impulsando iniciativas que ayuden a los empresarios a optimizar sus competencias empresariales y productivas.

Scotiabank y Scotiabank Transformándose reiteran su compromiso de seguir apoyando a los empresarios emergentes del país y brindarles la mejor asesoría financiera, mediante una amplia gama de productos que impulsen el desarrollo de los negocios.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia