Se acerca el Black Friday

Se acerca el  Black Friday

Capital Financiero les trae algunas recomendaciones para este año

gear-vr-samsung

El Black Friday, el día más esperado del año, será este 25 de noviembre y ya son muchas las marcas y establecimientos que se están preparando para ofrecer las mayores ofertas a los miles de compradores nacionales e internacionales que aprovecharán, incluso  para adelantar  las compras de Navidad.

Es por ello que Capital Financiero le trae algunas recomendaciones para este año

Smartphone de colección

Huawei Mate 8 Messi Limited Edition: Bajo el concepto Connecting Greatness, el nuevo Huawei Mate 8 Messi Limited Edition presenta características únicas como la firma del  futbolista en grabado láser en la parte trasera, así como un número de serie que identifica al smartphone como uno de los 5.000 disponibles a nivel mundial (2.000 han sido destinados en forma exclusiva para América Latina), haciendo  de  cada dispositivo una pieza  de colección ideal para aquellos que buscan diseño y duración de la batería gracias a sus 4000 mAh capaces de ofrecer hasta 48 horas de uso y el desempeño de un dispositivo con una experiencia de uso Premium, con  excelentes conectividad y seguridad. En Panamá todavía quedan algunos disponibles.

Especial para Gamers

Predator 17: Diseñado para aquellos que necesitan velocidad, el nuevo Predator 17 combina  su potente procesador con una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA® GeForce GTX970M de  hasta 16 GB de memoria RAM DDR3, disco duro de 1 TB y disco de estado sólido de 128 GB. Con detalles rojos, una estructura negra con líneas geométricas y una textura que facilita el agarre.

La marca ha equipado su Predator con tecnologías Killer DoubleShot Pro, que permite que las conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen juntas para obtener velocidades superiores y Killer Network Manager para determinar qué aplicaciones deben ejecutarse en cada conexión.

A ellas se suman Predator FrostCore, que mantiene baja la temperatura; Predator DustDefender, para evitar la acumulación de polvo, mejorar la disipación del calor y minimizar el sonido. PredatorSense, un panel de control para personalizar y controlar las funcionalidades del gaming y el teclado retroiluminado ProZone. Además, Acer ha aumentado el valor del entretenimiento con SoundPound 4.2 y Dolby® Audio, para potenciar la calidad del sonido en general.

Realidad virtual

Samsung sacó al mercado las gafas de realidad virtual de 360° de alta resolución, que brindan una experiencia 2D/3D y contenido más específico que cualquier otro dispositivo.

La empresa pone en manos de sus clientes un diseño ergonómico, con control sensible al tacto, que les permite sumergirse en mundos impresionantes y experimentar emociones nuevas desde la comodidad de su hogar.

Las  gafas de realidad virtual Gear VR; con tecnología Oculus cuentan con una gama de más de 200 juegos y aplicaciones accesibles los 365 días del año para aquellos verdaderos fanáticos de los videojuegos.

Se pueden combinar fácilmente con la nueva Gear 360, una cámara fotográfica de forma esférica, con dos sensores de 15 megapíxeles, cada uno captura una imagen de 180 grados, para no perder detalles de lo que sucede  alrededor.

Todo el material que se haya grabado se podrá revivir en las gafas de realidad virtual Gear VR. Con la ayuda del smartphone, y dispositivos de realidad virtual puede no solo crear  contenidos propios, sino también compartirlo con las amistades, y hasta en plataformas como Facebook y YouTube.

Para las damas

Nuevas planchas de cabello con tecnología de terapias: Remington, como marca  especialista del cuidado del cabello, introdujo al mercado dos nuevas planchas, la Wet 2 Straight Sea Salt y Color Protection, que  cuentan con tecnología de terapia a base de tratamientos infundidos en sus placas de cerámica tratando el cabello cada vez que se utilizan.

Wet 2 Straight Sea Salt  seca el cabello húmedo y alisa a la vez, eliminando el uso del secador, incorpora placas con iones y cerámica infundida con tratamiento a base de sales marinas que absorben la humedad más rápido. Además, su diseño viene con canales y difusores de vapor que son los que le brindan la protección al cabello, ya sea húmedo o seco.

Cuenta con 10 ajustes de temperatura, función Turbo Boost para un planchado más rápido, placas flotantes para disminuir la presión del cabello y brinda protección contra la humedad para un día libre de frizz.

Color Protection  para lograr un cabello liso y resplandeciente, que a través de su placa flotante con revestimiento de cerámica avanzada e infundida con tratamiento que se transfiere al cabello y protege el color teñido y natural para que no se desvanezca y evitar la pérdida intensa provocada por el lavado y la exposición a los rayos UVA, con función de bloqueo de temperatura y un 65% menos frizz.

Cuenta con rueda regulable de 30 ajustes diferentes de temperatura e interruptor de encendido y apagado con indicador LED.

Sassha Fuenmayor Yépez
Sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia