Se concreta fusión entre Canalbank y el Banco Universal

Se concreta fusión entre Canalbank y el Banco Universal

Cuenta ahora con una red de 11 sucursales en todo el país

screen-shot-2016-09-20-at-10-28-25-am

Con nuevos e innovadores productos se logró fusionar Canalbank con Banco Universal. Se trata  del Plan Planilla y el Plan Jóvenes, al igual que los servicios tradicionales de la banca personal, comercial y banca privada.

Así lo manifestó Roberto Alfaro, presidente de la Junta Directiva de Canalbank, en conferencia de prensa, al tiempo de aseverar que este proceso de fusión nos ha permitido fortalecer la posición y favorecer el crecimiento del banco.

Además, destacó que el objetivo es crecer de forma sostenida, a través de una amplia oferta de productos y servicios que nos permitan lograr la rentabilidad esperada, bajo principios de integridad, excelencia e innovación.

Por su parte, Roberto Brenes, gerente general de Canalbank, comentó que el banco se mueve a hacia un nuevo concepto de banca, adaptado a las necesidades del mercado y de todos los panameños, mediante su nueva y amplia cartera de productos y servicios y un capital humano dispuesto a ser reconocido por su amabilidad, dedicación y compromiso.

Cabe resaltar que Canalbank cuenta con alrededor $400 millones en activos y más de $55 millones en capital, aseguró Juan Diego Gómez, director vicepresidente de Canalbank, quien agregó que la entidad bancaria abre sus puertas como un banco consolidado, tras el proceso de fusión.

Por lo que  Canalbank cuenta con 11 sucursales distribuidas en todo el territorio nacional, que incluyen, además de su Casa Matriz ubicada en Vía España y las sucursales de Los Andes y Los Ángeles en la ciudad de Panamá, sucursales en La Chorrera, Chitré, Santiago y Aguadulce.

Mientras que en Chiriquí cuenta con sucursales en David, Terronal, Bugaba y Paso Canoas.

Karelia Asprilla
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia