Se inaugura la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2017

Se inaugura la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2017
CADE culminará el próximo viernes 28 de abril.| Imagen ilustrativa

La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2017, que organiza la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), fue inaugurada este 26 de abril con el enfoque “El futuro llegó: Panamá 4.0, Rompiendo Barreras”.

A partir de este miércoles serán tres días, donde los empresarios, profesionales panameños en conjunto con líderes internacionales, especialistas en asuntos comerciales, financieros, económicos y políticos analizarán la cuarta revolución industrial (Revolución 4.0).

El evento se inauguró este 26 de abril con la conferencia magistral: El futuro comienza ahora: Cómo las 10 áreas crecientes de la economía emergente impactarán el futuro de Panamá, dictada por Jared Weiner, vicepresidente ejecutivo de The Future Hunters, compañía dedicada al análisis de tendencias mundiales.

Desde 1996, CADE se realiza, de acuerdo con un comunicado, con el objetivo de buscar y presentar al país soluciones y propuestas en gran medida a la formulación de políticas públicas y privadas en torno al tema a tratar.

Desde el jueves 27 de abril se abordarán temas como la tecnología disruptiva, movilidad del futuro, el impacto de la tecnología en la movilidad del futuro.

La logística del futuro y su impacto en Panamá, el negocio del E-commerce, perspectiva global, entre otros.

Vea el programa completo de CADE 2017 aquí.

Nota relacionada: El mundo cambia y si Panamá no se pone a tono, se queda atrás: Juan G. González.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL