Sector cooperativo espera donar cinco mil bolsas de comida

Sector cooperativo espera donar cinco mil bolsas de comida
Este jueves, 21 de mayo, Quintero, junto a directivos de la Cooprac, entregó 500 bolsas de comida al Senadis| Cortesía

A la fecha, el sector cooperativo, junto al Instituo Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop), han visitado cinco comunidades de escasos recursos y a más de 20 coopertivas.

Unas tres mil bolsas de comida, de las cinco mil que se tienen proyectado distribuir, ya han sido entregadas por el Ipacoop con el apoyo de las cooperativas Edioacc, Coopeve, Coopeduc Cooprec y la Cooperativa de Profesionales, en apoyo al Plan Panamá Solidario.

Adolfo C. Quintero C., director ejecutivo del Ipacoop, destacó que se trata de un esfuerzo conjunto entre cooperativas para ayudar a los panameños más afectados por esta crisis mundial.

Este jueves, 21 de mayo, Quintero, junto a directivos de la Cooperativa de Prácticos del Canal (Cooprac), entregó 500 bolsas de comida al Senadis, las que serán distribuidas a personas con discapacidad en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón.

Unas ocho cooperativas fueron beneficiadas el mismo día con bolsas de comida; la distribución continuará este viernes y sábado, mientras que otras 20 cooperativas recibieron este tipo de ayuda en días anteriores.

Las bolsas contienen pollo, yuca, ñame, jugo, tortilla y huevos.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com