Segunda jornada de operativos de placas vencidas detecta a 107 infractores y permisos alterados

Segunda jornada de operativos de placas vencidas detecta a 107 infractores y permisos alterados
Los conductores que se encuentren transitando con matrículas vencidas serán sancionados con una multa de $50.00| Cortesía

Este miércoles se realizó por segundo día consecutivo el operativo placas vencidas en vehículos que circulan en el distrito de Panamá, el cual se llevó a cabo en el corregimiento de Tocumen, siendo retiradas a sus conductores 107 placas pertenecientes a motos, autos, transporte selectivo y colectivo que circulaban en esta área de la capital.

El día de hoy los operativos se trasladaron a los sectores de Tocumen, Ciudad Radial de Juan Díaz y Carrasquilla, a cargo de personal de la Alcaldía de Panamá y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Durante el operativo se detectaron seis documentos, entre estos, permisos de circulación temporales del Departamento de Vehículos posiblemente alterados, los cuales se encuentran bajo investigación.

En las dos primeras jornadas de verificación, se han encontrado a 192 conductores circulando con placas vencidas.

| Sanciones |
Los conductores que se encuentren transitando con matrículas vencidas serán sancionados con una multa de $50.00. 

Si en las 24 horas posteriores el contribuyente incurre en la misma falta -transitando sin placa-, será multado nuevamente y se esta vez el vehículo será retenido.

Estos operativos continuarán en distintos puntos de la ciudad capital, durante las próximas semanas.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias