Selección de fútbol de Panamá arranca su preparación para enfrentar a Baréin

Selección de fútbol de Panamá arranca su preparación para enfrentar a Baréin

Thomas Christiansen, entrenador de la selección mayor de fútbol de Panamá, arrancó una nueva semana de entrenamientos con los jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Un total de 21 jugadores se hicieron presente en la práctica desarrollada en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, en lo que fue también el inicio de la preparación para el próximo partido amistoso de Panamá ante su similar de Baréin.

La novedad en los entrenamientos fue la llegada de los primeros legionarios convocados para dicho encuentro por la fecha FIFA, a jugarse el próximo 27 de septiembre como visitante en el Estadio Nacional de Baréin.

Los cinco primeros legionarios en presentarse ayer a los entrenamientos fueron: Fidel Escobar (Saprissa), Cristian Martínez (Monagas SC), Jorge Méndez (Once Caldas), Ismael Díaz (Universidad Católica) y Azarías Londoño (Comunicaciones FC).

Al final del entrenamiento, el defensor Fidel Escobar calificó como un “privilegio” el poder volver a vestir la camiseta de la selección nacional.

“Para nosotros no es un partido amistoso, es un partido de fecha FIFA de ganar los tres puntos. Los que están aquí y los que le toca viajar, vamos a aprovechar esta oportunidad que nos dio el profe, y estoy seguro de que vamos a hacer un buen partido”, expresó Escobar.

Para este miércoles 21 de septiembre, el onceno nacional tiene programado un partido amistoso ante el Sporting San Miguelito en el Complejo Deportivo Los Andes, a las 8:00 a.m.

Una vez finalice el partido de entrenamiento, el equipo se trasladará a su hotel de concentración para preparar su viaje en horas de la noche rumbo a Baréin.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias