Selina abre sus nuevas puertas en el corazón de la ciudad de Panamá

Selina abre sus nuevas puertas en el corazón de la ciudad de Panamá
Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero.| Cortesía

Como una innovadora plataforma de hospitalidad, Selina abrió recientemente su nuevo hotel ubicado en el Casco Antiguo. Esta marca de hotelería de rápido crecimiento en el mundo, combina un alojamiento diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales.

La empresa nacida en Panamá que ya cuenta con más de 43 hoteles en Latinoamérica y Europa, que cuenta con una variada oferta de hospedaje que incluye: Suites de lujo, habitaciones privadas y dormitorios compartidos, es solo una de las muchas cosas que tiene para ofrecer este hotel, que mezcla el espíritu social de los espacios compartidos con acomodaciones tipo boutique, y espacios visualmente llenos de arte.

Diseñada a medida para el viajero nómada digital de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero.

Según Ámbar Wong, Gerente de Experiencia de Selina, estos nómadas digitales no necesariamente tienen que ser extranjeros, ya que pueden ser cualquier tipo de persona que sienta tener este estilo de vida en la que pueda conectarse con otras personas sin trabajar, pero, sí desenvolviéndose en la fuerza laboral, y a la vez divertirse, entretenerse, impactarse, emocionarse, entre otras más.

Agregó Wong que Selina es mucho más que un hotel, es un concepto de hospitalidad que redefine la categoría. “En Casco Viejo buscamos brindar un ecosistema para una nueva generación de personas auténticas y flexibles, con ganas de viajar, vivir, trabajar, divertirse y aprender, con conciencia económica y responsabilidad hacia el planeta”, explicó.

Agregó que también quieren ofrecer actividades como las que permitan abrir espacios y generar conexiones verdaderas y significativas entre nuestros huéspedes, invitados y vecinos de la comunidad.

De igual forma en esta nueva oferta hotelera, Wong mencionó que allí los huéspedes podrán encontrar espacios de coworking (para trabajar, participar en workshops y conferencias), podrán dedicarle tiempo a su bienestar con clases de yoga en su rooftop, disfrutar del atardecer con una vista panorámica de todo Panamá, también podrán ver películas en su Cinema Room y vivir experiencias gastronómicas de todo tipo, hasta veganas, en su restaurante y bar.

“Definitivamente disfrutarás de una amplia oferta de actividades culturales, las mejores fiestas en el club SILO, asesoría para viajar y shuttles que te conectarán con otras locaciones de Selina”, aseguró la Gerente de Experiencia.

Finalmente Wong dijo que en Selina la experiencia es lo más importante, por lo que sus espacios constituyen un ecosistema perfecto para aquellas personas que desean vivir la ciudad como un local, explorar, aventurarse a conocer nuevos lugares, dedicar tiempo a sí mismas, trabajar, aprender y conectar con personas de todo el mundo.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias