Semillas para el futuro, programa que contribuye a la educación de jóvenes panameños

Semillas para el futuro, programa que contribuye a la educación de jóvenes panameños
A través de este programa, Huawei apoya al talento de jóvenes panameños brindándoles una capacitación profesional en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).| Cortesía

Huawei Technologies Panamá realizó la presentación formal de los estudiantes ganadores de la quinta edición del programa insignia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la compañía, Semillas para el Futuro.

A través de este programa, Huawei apoya al talento de jóvenes panameños brindándoles una capacitación profesional en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), además de un significativo aprendizaje cultural en China, con el fin de cultivar talentos locales de las TIC, promover el empleo local, impulsando el interés de las personas en la industria y llevando la transformación digital a todo el mundo.

En esta edición, los diez talentosos estudiantes que vivirán una experiencia cultural y tecnológica por dos semanas en China son: Ana Villarreal, Génesis García, Yessica Navarro, Liz Saavedra y Neilani Douglas de la Universidad de Panamá y Jhoseph González, Wilson Liu, Andrea González, Gloriela Estribí y Luisi Huang, como representantes de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Mitchell Zhang, Gerente General de Huawei Panamá, indicó que Huawei está comprometido con el futuro de Panamá y que creen que la innovación es un pilar básico para seguir progresando y prosperando, desarrollando un país, una región y a su vez un mundo cada vez más inteligente.

En Panamá, este es el quinto año consecutivo en el que la compañía Huawei lleva a cabo este programa y a la fecha, 40 estudiantes de universidades oficiales han participado.

Algunos de estos estudiantes se encuentran participando de pasantías laborales dentro de la compañía.

Actualmente participan aproximadamente 125 países a nivel global, capacitando a más de 5,000 estudiantes en todo el mundo, siendo una valiosa oportunidad para crear líderes y profesionales en las TIC.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com