Servicio de agua potable en la ciudad será suspendido este sábado 18 de agosto

Servicio de agua potable en la ciudad será suspendido este sábado 18 de agosto
La suspensión del servicio de agua potable será por 16 horas.| Pixabay

Este sábado 18 de agosto, los residentes en la ciudad de Panamá no contarán con el suministro de agua potable durante un lapso de 16 horas. Así lo informó, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte suspenderá sus operaciones por mantenimiento que realizará la empresa contratista Efitec en la subestación eléctrica.

Durante la suspensión de operaciones de la planta, personal del Idaan cambiará válvulas, tuberías en el sistema de cloración y la reparación de una compuerta.

La interrupción del suministro de agua se dará desde las 12:01 a.m. (medianoche) del sábado 18 de agosto hasta las 4:00 p.m. del mismo día.

Áreas afectadas

La suspensión del servicio afectará a todos los usuarios y clientes en la ciudad de Panamá y San Miguelito que se abastecen de Chilibre como: Juan Díaz, Pedregal, Don Bosco, San Antonio, Cerro Viento, Río Abajo, Parque Lefevre.

También se verán afectadas las áreas de San Francisco, Transístmica, El Dorado, Tumba Muerto, La Cresta, Bethania, Miraflores, Dos Mares, Villa de Las Fuentes, Santa María, Hato Pintado, Altos de Panamá, Limajo, entre otros.

Se exceptúan los sectores de Calidonia, una parte de Bella Vista, Santa Ana, Casco Viejo, El Chorrillo y Áreas Revertidas que se abastecen de la planta potabilizadora de Miraflores.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL